miércoles, 2 de marzo de 2011

Testimonios Omnilife

Yelkis Hernandez Castro
Empresaria Omnilife
San José, Costa Rica
15 años
Ingresos anteriores: 0
Ingresos independientes actuales: $60

Conocí los productos de Omnilife a los 14 años por medio de mi mama, su emoción por los resultados de salud y por el negocio independiente me contagió y emocionada comencé a ayudarle a vender productos todos los días.

Antes del negocio independiente de la venta de productos Omnilife, trabajaba junto con mi mamá y hermana muy duro, en una pequeña soda que abríamos los fines de semana, a mi edad era terrible pasar toda la tarde y noche trabajando en la soda y no poder salir a disfrutar como lo hacia cualquier chica de mi edad.

Cuando cumplí los quince años me pude ingresar en Omnilife y ya sin la soda actualemente me dedicó después del colegio y mis obligaciones escolares a salir con mis productos a hacer menudeo y hacer pequeñas juntas de oportunidad para dar como la palabra lo dice la oportunidad de tener un negocio independiente con Omnilife a otras personas, esto me permitió calificarme a mi edad el segundo lugar del Bono Novato y ya tengo mis Empresarios Ingresados afiliados en mi organización independiente.

Omni ha cambiado mi vida, consumo -Omniplus, Starbien, Magnus y Optimus- y mis notas en el colegio son excelentes, también consumo Ego Plant y Aloe. En cuanto a mi futuro que es lo que mas me emociona y me da paz, pues ya esta solucionado, mi objetivo es ser Empresaria Líder diamante en Omnilife, asistir a la Universidad y poder llevar una carrera relacionada con los negocios o administración para que sea un apoyo y poder estructurar mejor mi negocio independiente (Omnilife)

Por ahora mi enfoque será calificar el nivel de Empresaria Lider plata e incrementar mis reembolsos..

Gracias a Omni jóvenes como yo tenemos una luz de esperanza y fe en un futuro de Salud, prosperidad y abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario