jueves, 10 de marzo de 2011

Testimonios Omnilife 
Luis Javier Arias
Luis Arias Vivanco
Lago Agrio
Soy Distribuidor Mercantil Independiente de la ciudad de Lago Agrio, en la Amazonía de nuestro Ecuador, cuando ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de los productos Omnilife fue por mi salud, mi sistema digestivo a causa de tantos medicamentos, estaba muy dañado, empecé a consumir Omniplus, Fiber`N Plus, Aloe Beta y Biocros, enseguida noté el cambio no solo en mi salud sino en mi actitud, y por si fuera poco con mi testimonio, empecé hacer el menudeo y gracias a Dios con eso he pagado todas mis deudas, además de viajar calificado a Extravaganza en México y Rally en Ecuador.
Mi padre, quien es mi Co Distribuidor, es un hombre 67 años que decidió consumir el producto hace 4 años por su problema óseo. Gracias a los productos ahora se siente mejor de salud y se siente muy bien, fue de paseo a Bahamas y Extravaganza en México.
Nuestra vida como familia cambió, muchas gracias OMNILIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario