miércoles, 2 de marzo de 2011

Denisse López Reyes
Mario Calderón Intriago
Santa Elena, Guayaquil
Testimonios Omnilife

Conocimos los productos Omnilife en una etapa difícil  de nuestras vidas:  -Quebrados en  salud, mi esposo hospitalizado por un problema óseo, en la misma semana quebrados económicamente porque robaron todo nuestro ganado y obviamente quebrados emocionalmente por lo que nos estaba pasando.-

En estas circunstancias me presentaron la oportunidad como un proyecto de vida y asumimos  que era una señal que Dios nos estaba mandando, “donde se cierra una puerta, se abren muchas ventanas”  y tomamos esta aventura; consumiendo -Aloe Beta, Omniplus y Power Maker- obtuvimos resultados increíbles, notamos una mejoría y su rehabilitación  fue mas rápida de lo esperado por el fisioterapista. 

Decidimos en marzo de 2006 emprender nuestro negocio independiente en nuestra ciudad, que para nosotros consiste en que más personas recuperen su salud y mejoren su calidad de vida. Compartiendo con la gente este mensaje calificamos al Rally Guadalajara 2006, por los 15 años de Omnilife, haciendo realidad nuestro primer sueño: conocer la Planta Cedros, el JVC, el Corporativo y disfrutar la luna de miel que no tuvimos cuando nos casamos.

 Al volver, mucho más emocionados, convencidos que aquí vamos a cumplir nuestras metas hicimos Escuelas Básicas en Sto. Domingo, que nos sirven para redescubrir quienes somos y que queremos ser, para comprender que el cambio comienza con uno mismo y así cambia nuestro entorno.

Siendo constantes martes, jueves y sábados compartiendo y motivando a nuestra organización independiente, ésta tuvo como resultado Testimonios de Salud, de ingresos independientes, Bonos Novatos, Bono Reclutamiento y nuestra segunda calificación:

Extravaganza Quito 2007, donde aprendimos con mucha humildad y ganas para poder trasmitir nuestros resultados a todos aquellos que quieran un cambio positivo en sus vidas.

Estuvimos sin esperanzas y ahora estamos renovados, más seguros que nunca que lograremos ser libres económicamente, gozamos de buena salud y somos felices porque hemos aprendido a disfrutar todos los días como si fuera el último.

Gracias a Dios, a nuestra familia de negocio y de sangre, en especial a Alejandra nuestra hija, que es el motor que hace vibrar nuestros corazones.

Gracias a Jorge Vergara por alentarnos a creer en nosotros mismos, por ser ejemplo inspirador y por despertar en nuestra conciencia que vinimos a éste mundo para cumplir un propósito, ser felices y disfrutar de la abundancia que tiene nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario