miércoles, 2 de marzo de 2011

     Testimonios Omnilife

Edad: 24 años
Ciudad: Ciudad del Este, Paraguay
Tiempo como Empresaria Omnilife: 6 meses
“Gente que Cuida a la Gente”… así resumo mi vida.

Soy una persona joven con ganas de dar siempre lo mejor. Me considero pro-activa, que gusta de los grandes desafíos. Pero ante todo, comprometida al desarrollo integral de mi gente.

Actualmente vivimos en un mundo acelerado, con desesperación por alcanzar ingresos básicos para mantener un estilo de vida normal, sin grandes sobresaltos, pero con grandes esfuerzos físicos e intelectuales, llegando a un desgaste máximo, sin considerar los impactos directos a nuestra salud.

En el año 2003 gané un concurso para jóvenes emprendedores, logrando la apertura de mi propio negocio, Magic Burguer, una hamburguesería muy exitosa; pero sentí que solo era esclava de mi propio negocio. Luego, comprendí lo que deseaba, por ello, emprendí mi propio vuelo, dejando mi primera experiencia comercial a mi familia.

En la búsqueda de mi propia independencia, fui a abrir surcos al Este de mi país. Trabajé en una empresa de informática en el área de ventas. Vivía para trabajar, no era lo que yo buscaba. Luego de 7 meses en la empresa; cansada, estresada y muy limitada en mi economía; decidí hacer realidad todo lo que deseaba sentir en mi vida, “mi independencia financiera, sin ataduras de tiempo”.

Ahora en mi vida, sólo queda el recuerdo de cómo conocí a Omnilife.

En una ocasión encontré un tríptico donde hablaba de la libertad de vivir sanamente, disfrutando de una calidad de vida única; de los productos Omnilife. Compré el Biocros, por que era justo lo que yo necesitaba para mejorar mi estado de salud. Desde que tomé me sentí súper bien.

Empecé a investigar sobre los productos desde ese momento. Me convencí que era para mi empresa. Busqué que alguien para ingresar como Distribuidor Mercantil Independiente de los productos Omnilife. A medida que consumía los productos, sentía una salud total en mi cuerpo.

Ahora todos los días comparto con mi familia y amigos, mi testimonio. Mi mejor regalo es cuando una persona me dice: “gracias a ti me siento mejor”, me llenan el alma y me da energía para seguir ayudando a más personas.

Omnilife es mi vida, es mi empresa. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario