martes, 8 de marzo de 2011


Claudia Soto Galeano
Edad 34 años, Albán, Colombia
Estoy muy agradecida con Dios y con la vida por haberme permitido conocer Omnilife y con ella de paso permitirme tener una hija tan hermosa como María Alejandra.  Mi caso es el siguiente:
Hace dos años y medio, estando embarazada me diagnosticaron SIDA, ni yo ni mi familia lo podíamos creer, pero no había nada que hacer, yo tenía ya desarrollada la enfermedad, presentaba candidiasis oral, pérdida de peso (bajé 15 kilos), diarrea constante, caída del cabello, debilidad, fiebres altísimas y era muy poco probable que terminara mi embarazo exitosamente.
Mi familia, que ya manejaba los productos de omnilife, hizo una campaña y cada uno de mis tíos y familiares cercanos me trajo producto, tomé Omnifit, Omniplus, Power Maker, Aloe Beta, Fiber N Plus, StarBien. Inicialmente no aceptaba casi ninguno, vomitaba cualquier cosa que comía, hacia la segunda semana mi cuerpo ya aceptaba un poco de producto y tres meses después ya estaba comiendo casi normalmente y mi semblante había mejorado mucho, no tenía diarrea y las plaquetas estaban cediendo.
Llegó el momento del parto, el 13 de septiembre de 2002 nació María Alejandra de 8 meses, como la cirugía fue de alto riesgo logramos que la niña no se contagiara y está completamente libre del virus. Yo continué con el consumo de producto y logré que el conteo de CD4 que inicialmente estaban en 25 se elevara a 422, por tal motivo en este momento soy Indetectable, ahora vivo una vida normal, y gracias a Omnilife tengo la oportunidad de ayudar a otras personas víctimas de este virus, esa es mi misión de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario