miércoles, 2 de marzo de 2011


Jhonatan Pérez Noguez
23 años
Pachuca, Hidalgo
Bronce
Testimonios Omnilife

Gracias al Nuevo Catálogo de Productos Omnilife tengo más clientes; y los clientes que ya tenía me piden más productos. La gente nueva que entra a mi organización independiente crece muy rápido por el uso del catálogo, ya que es más fácil que tengan resultados y esto se ve reflejado en los reembolsos.

Con la ayuda del catálogo mi negocio independiente ha ido hacia adelante de una manera mucho más rápida y sencilla. El catálogo habla por sí solo, es mucho más fácil presentar los productos porque vienen en orden, y aprendérselos es más sencillo para los nuevos empresarios Omnilife; para el cliente es mucho mas rápido identificar qué producto necesita.

Compré varios catálogos en cuanto llegaron al Cedis de Pachuca. Para mí ha sido muy útil, en el menudeo me ha ayudado a distribuir más productos. En la red también me ha beneficiado, los primeros días que salió el catálogo, aparte de los que compré para mí, me llevé 20 más para promoverlos con mi red independiente; ahora todos tienen más de dos catálogos por persona y su menudeo se ha incrementado, por lo que mis reembolsos han crecido también.

Ahora, diariamente desplazo dos productos más que antes de que llegara el Catálogo de Productos Omnilife. Me doy cuenta de que mi negocio independiente crecerá de una manera impresionante, esto lo compruebo cada día, y lo mejor es que lo comparto. Además de que todos me dicen que está muy bonito y que les gusta mucho su diseño, les sirve para conocer mejor los productos. ¡El catálogo es un gran medio para crecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario