jueves, 10 de marzo de 2011

Testimonios Omnilife 
Christian Chunga Ríos
Empresario Omnilife
26 años
Piura 
Mi nombres es Christian Ríos soy de Piura. Le doy gracias a Dios y darle a la Empresa por haberme ayudado. Desde los 09 años tenía problemas de salud, mi mamá me llevaba con doctores, y gastaba mucho dinero. El día que no tomaba mis pastillas me ponía mal. Nos dijeron que la solución era una operación al cerebro. A los 22 años conocí los productos, empecé a tomarlos a diario, después de un tiempo me di cuenta que había una mejoría. Ahora sin pensar sigo tomando los productos. No saben lo que significó para mí, antes son podida comer comidas grasosas, no podía andar. Ahora tengo 26 años y me siento mejor, sigo a delante, soy conocido en el mercado por el OPTIMUS y STARBIEN. Estoy mejor, Empecé a hacer el menudeo y me volví Empresario Omnilife nivel Bronce, enseguida me volví Empresario Exitoso Novato por lo que me llevaron a Lima a la Escuela de Novatos con todo gratis. Esto lo logré vendiendo a diario la CHIVACOLA, OPTIMUS Y EGOFRUTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario