jueves, 10 de marzo de 2011

Testimonios Omnilife 
Yanory Nuñez Umaña,
Distribuidor Mercantil Independiente,
San José, Costa Rica.
Gracias a Dios en el año 1999 el 09 de marzo Doña Carmen me compartió de los productos de Omnilife y tome la decisión de inscribirme yo tuve varios problemas de salud, tenía estrés, etc. varios de ellos los adquirí en mi antiguo trabajo en una bananera, pero con todo esto tenia también un deseo ardiente de vivir y ver crecer a mis tres hijos.

Comencé a tomarme los productos todos los días y después de un año de consumirlos me sentí mejor, ahora también consumo Power Maker, Omniplus, Dual C, One Pear Meal, Fiber`n Plus, Aloe Beta, Ego Frutas, Ego Plant, Egol Life y Super Mix.

A mi hijo menor Alexis le comencé a dar todos los días Power Maker y Super Mix y ahora esta mejor de salud.

Gracias  a la Escuelas de Hombres y Mujeres tuve el valor de tomar la decisión de venirme a vivir en San José para capacitarme mejor y aprendí cuanto valgo como mujer y persona y todo lo que me merecía, recuerdo que cuando era niña veía pasar los aviones y me fascinaba la idea de poder estar algún día subida en uno de ellos, sin embargo lo veía como un sueño muy difícil de alcanzar, hoy puedo decir que me he subido no una ni dos veces, conozco  muchos países, toda Centroamérica, Mexico, Bahamas, Republica Dominicana, y todo esto se lo debo a Omnilife.

Gracias a mis amigos de Omnilife y a Don Jorge Vergara tuve el privilegio de viajar a Guatemala en su Boing ya que me regalo el privilegio de viajar con el cuando me hice bronce y alcance el primer lugar del Bono Novato, además despuecito de eso lanzaron otro bono y también me gane los $1.000 dólares en esa ocasión.

Antes de conocer esta gran empresa me dedicaba a las bananeras en Limón, que es un trabajo muy pesado y sumamente desgastante por un salario sumamente bajo que no alcanzaba después para pagarme las medicinas para curarme de los males que me salían por el mismo trabajo y además era ama de casa, en cambio hoy puedo decir que soy una gran empresaria, disfruto de la vida al máximo, y tengo mucho tiempo para disfrutar de mi hijo, actualmente vivo en Alajuela y tengo mi propio centro de soporte, sigo asistiendo a las Escuelas cada año y cada vez que la llevo aprendo cosas nuevas, tengo 6 años de vivir y dedicarme completamente de Omnilife y han sido los mejores seis años de mi vida.
Gracias a Dios y a Jorge Vergara que nos trajo esta gran empresa a Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario