miércoles, 2 de marzo de 2011

Testimonios Omnilife

Anderson Díaz
Distribuidor Mercantil Independiente

Ana Katherine Ortiz
Codistribuidora
San Cristóbal, Táchira
Anderson: Cuando ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de Omnilife comencé tomando OMNIPLUS y KENYAN, porque desde niño tenia dolores de cabeza, gracias a ellos  han disminuido.

En una Junta escuché de muchos resultados positivos, fue una junta al cual asistí engañado por mi abuela y me emocioné mucho con los testimonios de salud y dinero. Cuando califiqué a Distribuidor Bronce tenía 17 años y califique al Bono Novato.

Katherine: Conocí Omnilife gracias a un amigo en la universidad, quien es mi novio hoy en día, me recomendó el KENYAN para mejorar mi concentración y el estrés; me gustaron mucho y se los recomendé a mi familia, al ver los resultados en ellos empecé a hablar con todo el mundo de Omnilife.

Hace 2 años tomamos Omnilife, como el lema de la empresa haciéndolo “un día si y otro también” en la universidad y en todos lados, hemos viajado a Atlantis 2 veces, a Cancún, Guadalajara y 4 viajes nacionales, algo que a nuestra edad nunca lo pensamos vivir; hace 2 meses nos compramos un carro y tenemos ingresos independientes  variables de $1,000 USD aproximadamente al mes; queremos compartir esta oportunidad con mas gente porque Omnilife es nuestro proyecto de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario