jueves, 10 de marzo de 2011

Testimonios Omnilife 
María de Lourdes Contreras Alcalá
38 años
Cancún, Quintana Roo
Bronce
Hace catorce años fui diagnosticada con una enfermedad que me hizo caer en depresión durante diez años, hasta que me presentaron los productos Omnlife. Al principio pensé: “estos sobrecitos, ¿de qué me pueden ayudar?”. Pero los probé, y me sentí bien. Comencé a ir a las Juntas de Oportunidad, conocí los beneficios de los productos, y empecé a tomar Magnus, Optimus, Starbien, junto con una dieta balanceada y actividad física regular, con todo esto fui dejando atrás la depresión y me di cuenta que había solución a los problemas que tenía. Un año después de ingresar como Distribuidora Mercantil Independiente conocí la Escuela de Mujeres, ahí aprendí a valorarme, a quererme, me quité muchos complejos del pasado, muchas culpas; eso también me ayudó a enfrentar mi enfermedad.

Estaba muy bien desde hace dos años consumiendo los productos, el 18 de diciembre pasado el taxi en que viajaba chocó. No le tomé importancia, sin embargo, al día siguiente sentí dolor en todo el cuerpo, sobre todo era muy intenso en la pierna y una amiga me llevó al hospital donde me dijeron que era un esguince. El médico y me dijo que me tenían que poner medicamento, acepté que me lo pusieran, y complementando el tratamiento médico con Power Maker ya me puse a trabajar, a menudear el producto. La vida me ha cambiado definitivamente con mi negocio independiente de productos Omnilife. He salido adelante poco a poco, he podido superar todos mis obstáculos, y me ha ido muy bien en el aspecto económico y en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario