jueves, 7 de abril de 2011

Karina del Valle Rodríguez, Estado Falcón,  Venezuela 

TESTIMONIO DE MIOMAS E INFERTILIDAD
Es una bendición de Dios 

Así me expresé cuando conocí esta página web: holaaaa a todos. Mi nombre es karina, me encanta esta página estoy feliz por tener nuevos contactos soy de Venezuela del Estado 

Falcon quiero que me escriban siempre un fuerte abrazo............ 
Tengo 27 años de edad, pertenezco a la familia omnilife hace más de un (1) año. Conocí los productos gracias a una hermana que se dedico de lleno a trabajar con los productos debido a sus problemas económicos.  

Yo empecé a ir a las reuniones y a interesarme por el sistema, al poco tiempo comenzamos a consumirlos. El que más me gusto fue el Ego Life, me lo tomaba como agua y luego los demás productos como el Omniplus, Power Maker, Fiber N” Plus y el Biocros (Magnus). Soy administradora y trabajo para otra empresa, pero quiero seguir trabajando también con Omnilife...voy a consumir los productos de por vida....  

Estuve un año buscando quedar embarazada y nada, hasta que un día fui al medico porque tenia un retraso en mi menstruación  y para mi sorpresa, estaba embarazada. Pero la mala noticia era que me habían diagnosticado un mioma uterino de 6 CMS y lo peor era que mi embarazo no se estaba desarrollando bien. El feto no tenia actividad, estaba allí pero sin vida. 

A los 5 días de enterarme tuve un aborto espontáneo, fue muy doloroso para mí y me sentí muy deprimida. El diagnostico de los médicos era que no podía quedar embarazada ya que los miomas son un obstáculo para concebir, debía operarme lo antes posible, pero tenia miedo de no llegar a tener hijos nunca ya que tengo una hermana que tenia el mismo problema (miomas uterinos) y a ella le tuvieron que sacar toda su matriz debido a que los miomas afectaron sus ovarios y el útero y no puede tener hijos. 

Pero Dios puso en mi camino a Omnilife y a los 4 meses de mi aborto volví a quedar embarazada gracias a los productos que tomé con constancia, fuerza, fe y esperanza.... Tome Aloe Beta, Power Maker, Omniplus y Biocros (Magnus) todos los días. 

Ahora estoy feliz porque di a luz a mi primer bebe gracias a los productos Omnilife el bebe tiene un mes de nacido y está muy sanito........tomando Aloe Beta, Omniplus y Power Maker quede embarazada. ¡Aquí les mando la foto!.  

Así que cualquier mujer que este pasando por esta enfermedad que no se desanime y luche con fe en Dios porque los productos si funcionan. Sebastián es el nombre de mi bebe y sigue tomando productos como Dual C Mix por el pechito de su Mami. 

¡Es una bendición de Dios!. Saludos a todos, a la Organización Omnilife besosssssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada