jueves, 7 de abril de 2011



                                                    Jaime Jaramillo Castro, Colombia.  


                               TESTIMONIO DE COLON SANGRANTE


Me había hecho varios exámenes de colon por enema y temía siempre que el diagnóstico fuera de cáncer 

Jaime Jaramillo Castro, conoce a Omnilife hace más de 10 años y desea compartirnos su testimonio de Colon sangrante

Mi interés comenzó cuando la persona que me habló de Omnilife  me manifestó que había unos productos muy buenos para el colón.

Me llamó la atención porque llevaba varios años sufriendo del mismo, con sangrados permanentes. Me había hecho varios exámenes de colon por enema y temía siempre que el diagnóstico fuera de cáncer. Pues mi madre había muerto de cáncer de colon. 

Arranqué mi tratamiento con dos productos nutricionales de Omnilife: el Aloe Beta y el FiberN" Plus. Comencé a tomarlos y a los tres meses ya tenía una mejoría sustancial, desapareció el sangrado y comencé a dar del cuerpo con más frecuencia, la deposición era sin dolor.

Desde entonces, la fibra y el aloe forman parte de mi dieta y en estos diez años mi colon funciona a la perfección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario