lunes, 4 de abril de 2011

Testimonios Omnilife 
Élmer Llaqui
18 años
Juliaca, Perú
Llevo ya un año como Distribuidor Independiente y para mí ha sido muy bonito. Cuando entré les hablé a mis vecinos de los productos, y la primera ocasión que lo hice me compraron Optimus y Aloe Beta, ahí me gané 30 soles y me entró una emoción enorme. Leí la revista OM Magazine y me impresionó que muchas personas habían viajado a otros lugares, que habían conocido diferentes países y también vi lo que ganaban. Todo eso me emocionó y por eso ingresé. En el centro de distribución me apoyaron, me ayudaron a entender lo que es el menudeo, lo que es la red, y todo lo que significa esta empresa.

Siempre entramos con miedo, temor de hablarle a las personas, pero aprendí bastante de mi presentador. En el centro de distribución me conocen como el “rey de la Chivacola” porque vendía bastante de este producto. Comencé mi negocio independiente sólo con ocho dólares, las primeras entregas que hice fueron de Chivacola y me emocioné porque el primer día ya tenía dinero en mi bolsillo.

Había personas que me decían que este grupo no vale, pero no les hice caso, seguí como me aconsejó mi presentador. También hubo personas que me dijeron: “ven, ven a trabajar conmigo”, pero no quise, seguí adelante con mi negocio independiente de productos Omnilife. Antes me dedicaba a trabajar en una carpintería, ganaba como 15 dólares a la semana, y ahora en el menudeo genero 15 dólares en un solo día. Tengo actitud y tengo visión; no valgo los 20 dólares a la semana que a veces me ofrecen, valgo mucho más. Ahora tengo nueve personas en mi red independiente y genero alrededor de 400 dólares al mes.

Antes de encontrar los productos Omnilife llegaba cansado a mi casa, estresado, ahora que consumo los productos me siento mejor, he mejorado mi salud, así como mi madre que los consume. Otras personas que conozco también han mejorado su salud y compartir eso me emociona. Lo importante es compartir con las personas y buscar resultados. Mi sueño es tener una casa grande en una playa, crecer como empresario, no vivir como antes vivía, disfrutar la vida. Espero calificar al rally de Guadalajara, si más de cinco millones de empresarios pueden, yo también puedo. Va a ser uno de mis primeros viajes que voy a tener y estoy muy emocionado. Tengo fe que se va a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario