lunes, 4 de abril de 2011

Testimonios Omnilife 
Magali Reyes Gómez
Zitácuaro, Michoacán
23 años
Mi experiencia con mi negocio independiente de productos Omnilife ha sido maravillosa porque me ha hecho pasar de la típica niña bien portada y matadita en la escuela, pero insegura y muy introvertida, a alguien que descubre que no hay tiempos ni formas rigurosas para la comunicación. Actualmente estoy estudiando el octavo semestre de la carrera de Educación, y desde que me encontré con la oportunidad que ofrece Omnilife, hace tres años, me ha permitido darme cuenta de que no es forzoso tener un título para generar ingresos.

Los productos Omnilife me han ayudado a mejorar mis problemas de salud, y desde que empecé a consumir los productos, especialmente Aloe Beta, junto con una dieta balanceada, mi salud ha mejorado mucho; los resultados llegaron por sí solos, al igual que la visión y misión de esta empresa que es multifuncional.

En mi caso, todo inició tiempo después de que el señor Jorge Vergara compró al equipo de mis amores, ¡las Chivas! Por esa curiosidad de conocer más sobre el dueño de las Chivas y sus empresas, ingresé como Distribuidora Independiente de productos Omnilife en plena adolescencia, etapa en la que la iniciativa por vivir y descubrir cosas nuevas está al cien por ciento, y lo que descubro día a día con los productos –tanto en el sentido económico, social y de salud– es sensacional. En dicha etapa, también buscas la identificación y aceptación en un grupo social determinado, y lo tengo gracias a Omnilife.

Para mí es un orgullo llegar con la seguridad y vocación de compartir a cualquier lugar y platicar sobre los productos, el estadio Omnilife, en fin, todo lo relacionado a esta gran empresa. En algunas ocasiones recibirás muchos “no”, pero no hay que decaer. Por cada “no”, recibirás dos “sí” posteriormente. Es muy gratificante cuando logras que alguien que no conoces, en primer lugar, te dé un poco de su tiempo y te escuche. El negocio independiente es un medio de superación y multidesarrollo. Una aventura para valientes, en la que no encajan ni los prejuicios ni los estereotipos. Es una oportunidad que te da seguridad y libertad, que traspasa de un continente a otro; del corazón a la razón y viceversa; de un ser humano a otro y a otro.

La esencia del éxito de Omnilife radica en la honestidad, constancia y servicio. Su estructura de multidesarrollo busca en todos y cada uno de los distribuidores un cambio total e integral, sustentado en estrategias que buscan: salud, una mejor economía, un impacto positivo individual y grupal, compromiso social, así como una autoestima más sólida. ¡Gracias al señor Jorge Vergara! Porque de su entusiasmo y tenacidad, así como de las seis personas que comenzaron con él, actualmente somos más de cinco millones de empresarios Omnilife, ¡y estoy entre ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario