jueves, 7 de abril de 2011

 


Claudia Eugenia Giraldo Herrera, 37 años. Maestra y Distribuidora Independiente en Colombia. Tiempo en Omnilife: 3 años, Ganancias anteriores: 300 dólares mensuales. Ganancias independientes: 1.000 dólares mensuales. 




UN TESTIMONIO 


SALUD: Mi objetivo era perder peso; completé mi dieta con Fiber’ N Plus y Thermogen Tea. 
¡Y perdí más de 7 kilos!

NEGOCIO: Tener un centro de apoyo básico, para que quienes te busquen, te encuentren y asistir a todas las juntas y entrenamientos.

Desde que empecé el negocio me he enfocado en la gente que verdaderamente quiere cambiar su vida; en mi caso, cuando me topo con alguien negativo me alejo, no me gusta perder mi tiempo.

En la organización es importante trabajar con todas las líneas; si todos logran sus metas y cumplen sueños, están haciéndolo bien.

CRECIMIENTO: La escuela de mujeres fue el detonante para crecer como persona, descubrí que vine a esta vida para ser feliz. Antes “cargaba” con los problemas de todos, y pocas veces me daba tiempo para resolver los míos. Actualmente me queda claro que cada quien es responsable de lo que hace, y que tengo todo el derecho a elegir lo mejor. Ser positiva y emprendedora es lo que hago todos los días. 

"Si las ganas son más grandes que la pobreza, lograrás el éxito. Si la pobreza es más grande que las ganas, serás un fracasado"  


ACTITUD POSITIVA, LA BASE DEL ÉXITO PERSONAL  


"La actitud positiva es la base de las Escuelas de Hombres y Mujeres para el éxito personal. Son un espacio dedicado únicamente a tu crecimiento personal para cambiar tu forma de pensar y sentir  con actitud positiva"

Las Escuelas de Hombres y mujeres de Omnilife son una herramienta para que tú, Distribuidor o Distribuidora de Omnilife, te conozcas más a ti mismo y puedas convertirte en una persona más feliz, más plena persona más feliz y más plena. A lo largo de estos años miles de personas nos han acompañado en este camino y han transformado sus vidas: 
*     
    Conocerse a sí mismos, descubrirse, saber quién eres, que quieres lograr, hacia dónde vas.
*      
         Decidir qué quieres conservar de tí mismo y de tu vida y qué quieres cambiar.
*      
         Liberarte de cualquier obstáculo interior que no te permite lograr lo que deseas. 

      Etapas de las Escuelas:

Las Escuelas de Hombres y Mujeres están conformadas por dos etapas. Cada etapa está conformada por cuatro módulos, cada uno con una duración de dos días, que se imparten con un mes de diferencia aproximadamente, además de una sesión de Graduación. 

Escuela Básica
*      
         Como hombre o como mujer ¿Cómo quiero ser?
*      
         En lo que piensas de ti, en eso te conviertes.
*      
         Liberándonos de las cargas del pasado para construir la vida que queremos vivir.
*      
        Graduación. Proyecta tu belleza interior. 

Escuela avanzada
*      
         Descubriendo y sanando a nuestro niño interior.
*      
         Comunicación efectiva.
*      
         El estado de mi mente y cuerpo en mi experiencia de vida.
*      
         Mi vida es mi creación.
*      
         Graduación. Herramientas para el cambio. 

Las Escuelas de Hombres y Mujeres son un espacio dedicado solamente a tu crecimiento personal, a cambiar tu forma de pensar y sentir, a resolver los problemas de la vida con actitud positiva. RECUERDA: Para el entrenamiento de producto y negocios existen otros programas dentro de Omnilife.

Para participar en la escuela de Hombres y Mujeres se tienen establecidos los siguientes requisitos:
*      
    Cualquier persona que esté dentro de la sala tiene que ser Distribuidor, Codistribuidor o miembro del staff de Omnilife.
*      
    Cada uno de estos módulos es independiente pero tienen una secuencia en cuanto a su proceso del grupo y el proceso personal de los participantes. 

     El pensamiento positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por consiguiente tu vida.

  ¡PIENSA QUE PUEDES!

  LAS ESCUELAS DE HOMBRES Y MUJERES QUE OFRECE OMNILIFE TE DAN ESTA FORTALEZA Y MUCHO MÁS, NO TE LAS PIERDAS
*     

No hay comentarios:

Publicar un comentario