lunes, 4 de abril de 2011

Testimonios Omnilife
  
Estela Lozano.jpgLusmi Guadalupe Arcique Rivas
28 años
Cozumel, Quintana Roo, México
Ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de productos Omnilife hace un año porque quería mejorar mi salud. Un amigo me recomendó tomar Ego Mint, Fem y Optimus junto con una dieta balanceada. Al ver los resultados tan positivos con esos tres productos decidí conocer un poco más de sus beneficios, y me di cuenta que con ellos también existía una posibilidad para generar mis propios ingresos. Estoy encantada con todos los cambios que he tenido desde que ingresé como Distribuidora Independiente, no sólo en salud, sino que ahora soy una mujer más activa, con ganas de crecer mi negocio y red independiente, mi intensión es ayudar a otras personas para que tengan una mejor salud y bienestar.

Mi historia apenas comienza y en ese camino por recorrer tengo muchas cosas que aprender para lograr el crecimiento que quiero, sin dejar de buscar la abundancia que me ofrece mi negocio independiente de productos Omnilife para mejorar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario