jueves, 7 de abril de 2011


BETTY PÉREZ GÓMEZ  Y
FRANCO EMILIO AYALA M
DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

49 y 52 AÑOS, RESPECTIVAMENTE. BOGOTÁ, COLOMBIA, EL NEGOCIO EN FAMILIA
Octubre 17 de 2005 

Comenzamos los dos quebrados. Empezamos a consumir los productos y a darnos cuenta de que comenzábamos a recuperar nuestra salud. 

En la casa se respira Omnilife por todos lados, y es un ejemplo para nuestros hijos. También queremos darle ese ejemplo a muchas familias para que se haga el negocio familiar, que ha sido espectacular y con muchos resultados.

La recomendación ideal es que busquemos resultados en nosotros: no se trata de convencer; el producto nos convence a nosotros, y contagiamos nuestra emoción a la gente.

Nosotros hacemos mucha asociación de red: entendimos que nuestro cheque es el producto de ayudarle a la gente a que vaya creciendo, de compartir, de enseñarte a la gente con amor. Esto nos  ha dado resultados, es una red muy linda.

Nuestro hijo mayor, Carlos Alberto, se gano un premio. Con ese premio pudimos volver a meter a nuestros hijos menores a la escuela, pues tenían dos años sin estudiar porque no teníamos con que pagar las colegiaturas. Esto nos impactó enormemente.

El negocio de Andrés Fernando también funciona muy bien. Los dos mayores se manejan absolutamente solos. Mi hija Maria Carolina, que es la menor, tiene 17 anos, sufría una dermatitis crónica, y tomando los productos mejoró
.
Juan Pablo tiene 18 anos, es un muchacho maravilloso, es músico. Nuestros hijos aman tanto esta compañía, que compusieron dos canciones, para Spanda y Omnilife.

“Me gustaría mucho recalcar que el negocio se puede hacer en familia; es muy lindo comenzar en pareja, dar ese testimonio, y que los hijos lo vean a uno en ese plan”

Socorro

“Éste es el proyecto familia más grande que haya conocido, porque integra el amor, integra los sueños de familia, integra la salud porque si no estás sano y contento, la vida tiene otro color.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario