jueves, 7 de abril de 2011



Flavio Abel Rivera Aguirre, 18 años de edad, Tijuana, Baja California, México. 



Llevo un año como Distribuidor Independiente Omnilife, actualmente vivo en Tijuana Baja California,  México pero hace 5 años viví en Estados Unidos, debido al extremo cambio de vida a mi mama le dio una fuerte depresión, viéndose obligada a regresar a México allí una vecina nos presento la oportunidad de Omnilife.

Nos animamos solamente a consumirlos y mi mama comenzó a tomar: Starbien, Magnus (Biocros), Optimus y Omniplus, pues ella hacía mucho tiempo que no reía, solamente lloraba. Tomando los cuatro productos, dos veces al día, en 17 días ya se estaba riendo, su estado de animo cambio totalmente.

Después mi papa viendo el resultado se animo a consumirlos, el siempre ha tenido problemas con los riñones y tomando lo mismo que mi mama agregándole el Ego Plant se ha sentido muy bien. Actualmente también esta teniendo problemas con el colesterol y le esta yendo muy bien con el Estop, mi hermano tiene problemas digestivos y toma diariamente Ego Frutas y sus problemas digestivos se han acabado.

En mi caso, tomo Magnus y Starbien y mi cansancio ha desaparecido. No me canso en la Universidad, soy bailarín de Danza Folclórica Mexicana y mi fuerza a aumentado, mi condición general a mejorado, mi energía esta siempre vibrante. Esto me llena de optimismo, salud física y mental con muchas ganas de salir adelante y lo estoy haciendo.

Por lo anterior, invito a los jóvenes del mundo de cualquier edad a unirse a la gran familia Omnilife, la cual, crece cada día para que hagan realidad sus sueños.

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 
  1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.
  2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.
  3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.
  4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.
  5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario