viernes, 27 de mayo de 2011

Testimonios Omnilife



Jhon Edison Realpe Cortez
29 años
Santo Domingo, Ecuador
Plata
Mi negocio independiente de productos Omnilife me ayudó a mejorar mi economía y salud. Antes de conocer la posibilidad de ser mi propio jefe y manejar mis tiempos, me dedicaba al comercio. Conocí a mi esposa por medio de los productos, ya que fue ella quien me explicó sobre los beneficios que ofrecen a la salud. Aunque dudaba al principio que los productos nutricionales me ayudarían, me di la oportunidad de probar Magnus. Con el tiempo noté que el estrés disminuía y lo que me animó a dar el paso para emprender mi propio negocio independiente fue ver los resultados que tenía mi esposa en lo económico.
Los dos iniciamos desde cero, lo único que teníamos eran las ganas de salir adelante del hoyo en el que nos encontrábamos. Gracias al negocio independiente logré mejorar en todos los sentidos: desde lo económico hasta mi salud. Nunca imaginé salir de mi país, pero, gracias al esfuerzo y constancia de mi mujer y el mío, hemos logrado calificar a Bahamas y a Guadalajara. Este año por fin pude compartir con mi familia la abundancia que he encontrado con mi negocio independiente, al tener la oportunidad de comprar una casa en una de las zonas más bonitas de Ecuador, sin la necesidad de adquirir un crédito bancario. El negocio independiente de productos Omnilife es la mejor opción que tenemos para lograr muchas cosas buenas en la vida, aquí no existen los horarios, los jefes y, mucho menos, el estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario