sábado, 28 de mayo de 2011

Para genios, toma Optimus 


 

La migraña es un tipo común de dolor de cabeza que puede presentarse con síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, escalofríos, fatiga, falta de apetito, sudoración, etcétera. En muchas personas la sensación es un dolor pulsátil, únicamente en un lado de la cabeza.
Los dolores de cabeza tienden a aparecer primero entre los 10 y los 45 años de edad, con más frecuencia en las mujeres que en los hombres.
Algunos de los factores que pueden influir en la aparición de migraña pueden ser la herencia, estrés y la mala alimentación.
Hasta 20% de estos episodios se debe a un exceso en nuestra dieta de alimentos fritos, bebidas alcohólicas, o alimentos ricos en azúcares y/o grasas.
Llevar una alimentación equilibrada es fundamental para asegurar un buen estado de salud y evitar la aparición de estos molestos dolores de cabeza.
La acetilcolina es un neurotransmisor indispensable que se encarga de enviar las señales nerviosas del cerebro a todo el cuerpo; Optimus aporta colina, precursor de este neurotransmisor. Por su parte, las vitaminas del complejo B son necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Optimus es rico en estos nutrientes y puede ayudar como complemento a tu alimentación saludable. 
Nutre tu Vida con Omnilife.

1 comentario: