sábado, 21 de mayo de 2011

Optimus para genios 

El cerebro es uno de los órganos del cuerpo humano que más trabaja, ya que todo aquello que se hace, se siente o se piensa, se debe en gran parte a este órgano.
El cerebro humano pesa en promedio 1.3 kg y es una masa de tejido gris rosáceo compuesto por aproximadamente 100 mil millones de células nerviosas, conectadas unas con otras y responsables del control de todas las funciones mentales.
Este órgano es el centro del control de movimiento, del sueño, del hambre, de la sed y de casi todas las actividades mentales necesarias para la supervivencia.
Toda la información que puede recibir el cerebro del mundo exterior se obtiene por medio de los sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y oído), cuyas sensaciones se reciben a través de órganos como lengua, piel, nariz, ojos y oídos, que a su vez están controlados por el cerebro.
El ser humano no siempre utiliza toda la capacidad de este maravilloso órgano.
Optimus es un producto que puede usar el organismo para el correcto funcionamiento de las funciones cerebrales, a través de sus ingredientes, como colina y vitaminas del complejo B, que actúan directamente sobre el sistema nervioso central y que son necesarias para la neuroconducción, lo que colabora con el buen funcionamiento del cerebro.
Nutre tu Vida con Omnilife.     Javier cel-mensaje 5519154357

No hay comentarios:

Publicar un comentario