sábado, 21 de mayo de 2011


Optimus para genios
 
javier, el cerebro es uno de los órganos del cuerpo humano que más trabaja, ya que todo aquello que se hace, se siente o se piensa, se debe en gran parte a este órgano.
El cerebro humano pesa en promedio 1.3 kg y es una masa de tejido gris rosáceo que está compuesto por unos 100 mil millones de células nerviosas aproximadamente, conectadas unas con otras y  responsables del control de todas las funciones mentales.
Este órgano es el centro del control de movimiento, del sueño, del hambre, de la sed y de casi todas las actividades mentales necesarias para la supervivencia.
Toda la información que puede recibir el cerebro del mundo exterior, se obtiene por medio de los sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y oído) cuyas sensaciones se reciben a través de órganos como: lengua, piel, nariz, ojos y oídos, que a su vez están controlados por el cerebro. 
El ser humano utiliza solamente un 10% aproximado, de la capacidad de este maravilloso órgano.
Optimus es un producto que ayuda a   fortalecer y mejorar las funciones cerebrales, a través de sus componentes como colina y vitaminas del complejo B que actúan directamente sobre el sistema nervioso central ayudando a que el cerebro realice sus funciones de la mejor manera.

 

 
Nutre tu Vida con Omnilife

No hay comentarios:

Publicar un comentario