viernes, 27 de mayo de 2011

 
Ruth Miriam Freire Cevallos
37 años
Madrid, España
Bronce
Mi experiencia con mi negocio independiente de productos Omnilife ha sido maravillosa, me siento una mujer plena e independiente, capaz de salir adelante ante cualquier adversidad. Es bueno saber que tengo un apoyo muy grande que me ofrece todos los medios necesarios para disfrutar de una vida sin preocupaciones. No existe otra empresa que te dé tantas ventajas para crecer, es una alternativa muy buena que desgraciadamente mucha gente no sabe que existe; algunos empresarios Omnilife llevamos a todo el mundo el mensaje de salud y bienestar de esta maravillosa empresa. Los productos Omnilife llegaron a mi vida hace catorce años, gracias a una amiga de mi madre. Fue mi mamá quien se ingresó como Distribuidora Mercantil Independiente y yo me convertí en su primera cliente, le compraba Omni Plus y Thermogen Tea. Al ver los beneficios que tenía mi hija con el producto ingresé bajo la presentación de mi madre, y así comencé mi propio negocio independiente.

Decidí irme a Europa a buscar una mejor vida para mi familia, porque en aquel tiempo en Ecuador había una fuerte crisis financiera y mi hermano me hizo la invitación para que me fuera a vivir a ese continente. No me fue difícil comenzar con el menudeo a pesar de ser un país donde la gente era completamente diferente para mí. Gracias a mi facilidad para comunicarme fui obteniendo buenos resultados con el contacto en frío y, poco a poco, creció mi red de distribución independiente. La clave para ver buenos resultados es estar ahí para mis distribuidores, trato de darles consejos y realizó Juntas de Oportunidad en mi casa para que conozcan cada día más de los productos Omnilife.

El negocio independiente para mí ha sido un juego que disfruto hacer todos los días, los objetivos acá se alcanzan algo lento, pero seguro. Muchas de las personas que llegan a este país en busca de progreso y con el anhelo de algún día regresar a su país con mejores posibilidades de vida para ellos y su familia, no ven en el negocio independiente una oportunidad de crecimiento; sólo ven los productos como suplemento para consumo y no como un negocio potencial. Algo que me ha ayudado a no rendirme durante estos catorce años ha sido el apoyo y la paciencia de mi familia, que ha entendido como es el menudeo. Estoy esforzándome mucho para calificar para el iPad y, a la vez, para el próximo Rally en Guadalajara al que quiero llevar a mis hijos.p>
Testimonios Omnilife  

No hay comentarios:

Publicar un comentario