viernes, 27 de mayo de 2011


Optimus, te ayuda como complemento a tu alimentacion saludable.‏ 


javier, la migraña es un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, escalofríos, fatiga, falta de apetito, sudoración, etc. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Los dolores de cabeza tienden a aparecer primero entre los 10 y los 45 años de edad, y se presentan con más frecuencia en las mujeres que en los hombres.
Algunos de los factores que pueden influir en la aparición de migraña, pueden ser la herencia, estrés y la mala alimentación. 
Hasta un 20% de estos episodios se debe a un exceso en nuestra dieta de alimentos fritos, bebidas alcohólicas, comida chatarra, o alimentos ricos en azúcares.
Llevar una alimentación equilibrada es fundamental para asegurarse un buen estado de salud y evitar la aparición de estos molestos dolores de cabeza.
La colina es un neurotransmisor indispensable que se encarga de  enviar las señales nerviosas del cerebro a todo el cuerpo, las vitaminas del complejo B a su vez fortalecen el sistema nervioso, mejorando las funciones cerebrales.
Optimus te ayuda como complemento a tu alimentación saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario