viernes, 27 de mayo de 2011

Testimonios Omnilife  


 

Carmelo López Ayón y Leyda Isabel López Cárdenas
34 años y 33 años
Culiacán, Sinaloa, México
Conocimos los productos Omnilife por salud ya que a nuestra hija, tras practicarle una serie de estudios, los doctores le detectaron anemia. Al conocer la noticia buscamos a un empresario que antes nos había platicado sobre los beneficios de los productos. Platicamos con él del problema que presentaba nuestra hija y nos recomendó darle Omni Plus y Super Mix como complemento de su alimentación y, junto con su tratamiento médico,  la niña mejoró su salud. Ingresamos como Distribuidores Mercantiles Independientes con la idea de obtener las ventajas que tienen los empresarios Omnilife al adquirir los productos con los descuentos. Poco después recibimos la invitación por parte de nuestro presentador para ir a un evento de Omnilife; ahí escuchamos el testimonio de Domingo, quien nos sorprendió por todo lo que estaba consiguiendo haciendo el menudeo todos los días, y fue entonces que nos dimos cuenta de la abundancia que ofrece el negocio independiente a su gente.

Al regresar a Culiacán buscamos a Domingo para conocer más acerca del menudeo, y él muy amablemente nos compartió su testimonio y toda su experiencia. Cuando comenzamos, a quien primero visitamos fue a la gente de la sierra, compartimos con ellos los beneficios de los productos. Ese día vivimos con las personas de la sierra su sencillez, amabilidad, y quedamos sorprendidos de cómo la gente busca cuidar su salud. Nos topamos con excelentes seres humanos que en todo momento escucharon la explicación acerca de los productos para después dar un sí. Apenas con una semana haciendo el menudeo ya habíamos generado en ingresos independientes lo que obtendríamos como sueldo en un mes en nuestro antiguo trabajo.

En seis meses como empresarios Omnilife calificamos a un auto, y al año siguiente ya teníamos otro coche. Domingo nos enseñó a aprovechar al máximo todos los medios que nos ofrece esta extraordinaria empresa, algo que otras no logran darle a su gente. Con el paso del tiempo calificamos a Viajes Internacionales y Bonos que son el reflejo de la constancia y dedicación al menudeo todos los días. Esas experiencia que hemos vivido son únicas y nuestra hija es quien más lo está disfrutando, la verdadera abundancia se puede vivir con el negocio independiente de productos Omnilife. Estamos esforzándonos mucho para llevar al próximo Rally en Guadalajara un camión lleno de distribuidores nuevos, para que comprueben la calidez humana de la Gente que cuida a la Gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario