sábado, 5 de febrero de 2011

Top Ten de lleno de emoción 
Fecha de Publicación: 2011-02-05     http://www.omnilife.com/nico/images/nico05022011_a.jpg


Jorge Vergara y Angélica Fuentes arrancaron las actividades del Top Ten de Extravaganza 2011. Una sesión llena de emoción, en la que se adelantó el gran festejo que se alista para celebrar los 20 años de Omnilife. Los principales líderes de la empresa compartieron su experiencia e invitaron a los asistentes a compartir la suya, por lo que se enriqueció el encuentro. 


Uno de los momentos más emotivos fue con la participación del empresario Alejandro Pineda, quien habló de cómo venció sus miedos para convertirse en un líder que ha ayudado a miles a cambiar sus vidas, gracias, sobre todo, a quitarse los miedos y vivir lo que hay después de ello, pura abundancia y bienestar.


Angélica tomó la palabra y el eco de su voz retumbó en todo el estadio. El mensaje que compartió estuvo centrado en varios puntos, los cuales impiden el desarrollo y alimentan el miedo y la culpa. "Deben quitarse los miedos que nos paralizan y nos mienten. ¿Qué mentiras nos dicen el miedo y la culpa? La culpa no nos ayuda en nada", compartió al comienzo de la charla en la que echó por tierra algunos prejuicios afianzados en sociedades como las latinoamericanas, por ejemplo, "no te mereces lo bueno sólo lo malo", "no vas a poder", "es demasiado difícil" o "tú no tienes la capacidad para afrontarlo", entre otros. 



"¿Cuántos de ustedes no han tocado fondo?", preguntó Fuentes, para luego reflexionar sobre episodios dolorosos que toda persona ha enfrentado. "Todos tenemos experiencias muy dolorosas. No se preocupen, dense otra oportunidad, Dios da la oportunidad de cambiar todos los días. Hoy es día de decir sí merezco cosas buenas", abundó Angélica, quien se definió así misma como una mujer de retos. 



La CEO de Omnilife, quien en varias ocasiones hizo referencia al escritor Donal Watch, autor de Conversaciones con Dios, compartió algunas experiencias de éxito de empresarios, así como momentos personales en los que superó diversas dificultades, y en todo momento de la sesión buscó contagiar de entusiasmo y fuerza a los presentes. "Somos una empresa socialmente responsable. Aquí no rechazamos a nadie, damos oportunidad de negocio y crecimiento. Nosotros queremos empoderarlos. Así ustedes van a exigir lo que necesiten dentro de un espacio pacífico", remató Angélica Fuentes y todos los presentes respondieron con fuertes aplausos. 


El entusiasmo se desbordó y todo el mundo salió emocionado y listo para recibir las novedades de Omnilife en esta Extravaganza 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario