martes, 22 de febrero de 2011

Gloria Zulema Sánchez Bermúdez
24 años
Culiacán, Sinaloa
Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia, agradezco infinitamente todas las enseñanzas que adquirí en esta Extravaganza 2011, tanto para mi negocio independiente como para mi crecimiento personal, y estoy sorprendida de la maravilla de casa que tenemos, el Estadio Omnilife, me cuesta creer que con solo tres pesos que doy cada vez que voy a la tienda esté apoyando para el patrocinio de este hogar, al salir del evento tuve una experiencia que me hizo entender la importancia de este asunto y si es necesario, quiero ayudar más. Fue mi primera vez en todo esto y resultó maravilloso.

Era asesora telefónica desde hace un año. Me estresaba enormemente. Soñaba el trabajo y me despertaba más cansada de los que me dormía. Probé Magnus, y quien me lo recomendó me ofreció ingresar como distribuidora. El 2 de enero de 2010 ingresé como Distribuidora Mercantil Independiente de productos Omnilife.

Primero no quería hacer el negocio independiente, pero las personas me veían y me preguntaban que tomaba; les platicaba lo que era y se interesaban. Así de natural comencé a hacer el negocio y ahora es lo que hago con todo mundo.

Después de Extravaganza 2011 me veo en el éxito, estoy dispuesta a pensar que el futuro es ahora, me siento sin miedo, alegre y feliz. Sólo con usar y compartir puedo ayudar a más personas. Tenemos una casa muy grande. La empresa me reconoce. Ahora quiero aprovechar todo esto para hacer mi red independiente y crecer más con mi negocio. Todo mi agradecimiento y mis mejores deseos a Jorge y la Angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario