sábado, 5 de febrero de 2011

Testimonio Omnilife



Lorena Rosana Canale

32 años

Buenos Aires, Argentina

Bronce

¡Los viajes que organiza Omnilife son simplemente inolvidables! Siempre es bueno e importante saber que cuento con mi negocio independiente, que me ofrece grandes ventajas, permitiéndome vivir y disfrutar de mis logros. Solamente hay que esforzarse, dedicarse y dar siempre el máximo para que los resultados buscados lleguen por sí solos, como la calificación al Viaje Internacional 2010 a Tierra Santa, sin importar si se tiene poco o mucho tiempo como empresario Omnilife (eO).


El viaje a Tierra Santa fue muy especial porque no siempre se tiene la oportunidad de visitar ciudades tan hermosas e históricas para la Humanidad. En lo personal he tenido la dicha de estar en lugares como Venecia, Roma y Florencia en Italia donde tengo familia y también estuve en Francia en un pequeño pueblito llamado Villefranche, también en la ciudad de Mónaco. Pero ahora con mi negocio independiente tuve la posibilidad de vivir un viaje de una manera diferente y especial; visité las pirámides en Egipto, algo que me impactó mucho y que siempre voy a recordar, que le compartiré a la gente que no conoce las ventajas del negocio independiente. La verdad, no me hubiera podido pagar un viaje como turista a Egipto, ¡pero gracias a mi compromiso con mi negocio independiente, califiqué y pude estar en un lugar emblemático, histórico e impresionante!


Para mí lo importante de estar en un viaje de Omnilife es la experiencia que se vive con los testimonios de otros empresarios, la convivencia con personas de otros países y compartir experiencias; esto fortalece y se da uno cuenta de lo grande que es Omnilife. Siempre me pongo como meta que al menos uno de mis distribuidores independientes califique al Viaje Internacional para que se dé cuenta de lo mucho que se puede lograr con el negocio independiente, además la experiencia de vivir juntos todos y cada uno de los momentos que te marcan en el viaje.


En lo personal puedo decir que calificar a un viaje es un doble reto porque no cuento con muchas personas en Argentina que me puedan ir dando consejos para no perder el camino. El hecho de iniciar el negocio independiente con las dificultades que se presentan me permitió crecer y aprender muchas cosas acerca de Omnilife. Acá en Argentina tenemos una gran oportunidad de compartir el negocio mercantil independiente con millones de personas, poco a poco vamos llevando el mensaje de salud y bienestar de los productos Omnilife a miles de personas en el país.


El apoyo, unión, ayuda y amistad de otros empresarios de las regiones cercanas a Buenos Aires es de verdad incondicional, algo que me ha permitido seguir con las mismas ganas que cuando comencé en esto del negocio independiente; valoro mucho los consejos de quienes tienen más o menos experiencia que yo porque me dan la fuerza que necesito para crecer y no darme por vencida.


Las Extravaganzas me ayudan a recargar energías para llegar a mi país con nuevas metas y, además, reencuentro a mis amigos distribuidores de otros países para compartir con ellos todo el crecimiento que estamos alcanzando y traerme sus consejos que me ayudan bastante para lograr cosas importantes con la gente de Argentina que está en busca de un cambio en sus vidas.


Es bonito ver cómo la gente de tu red independiente crece y en tan poco tiempo también ellos pueden presumir de haber calificado a una Extravaganza o un viaje. Ellos son mi mejor ejemplo para trasmitir a las demás personas. Espero muy pronto lograr que mucha más gente en la Argentina conozca lo que es Omnilife, que existe una posibilidad real de crecimiento y cambio en sus vidas con el negocio independiente.


Mi compromiso con mi negocio independiente de productos Omnilife es absoluto, puedo decir que tengo bien puesta la camiseta morada. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario