sábado, 5 de febrero de 2011

Socorro Concepción Codina Olivas
Edad: 39 años
Localidad: Chihuahua, México
Durante más de diez años padecí problemas de salud. En diciembre de 2008 conocí Omnilife, en una junta de oportunidad donde me recomendaron tomar Magnus, Optimus, Starbien y Ego Life; sentí mejoría y decidí tomar los productos todos los días. Los productos de Omnilife me ayudaron a sentirme mejor.

Tuve la oportunidad de asistir a la Extravaganza 2009 ¡fue espectacular! Ahí decidí renunciar a mi trabajo que me causaba estrés e iniciar con mi negocio independiente.

Emocionada, empecé a salir de casa y a disfrutar a mis hijos, Jorge y Fernando; no los vi crecer porque siempre estaba cansada. En esa época comencé a tomar los termogénicos y Fiber’N Plus. Reduje varias tallas. Me recomendaron también tomar Aloe Beta, Starbien y Dolce Vita.

Algún tiempo después decidí tomar Uzo, además de Newghurt, Omni Plus, Aloe Beta, One Per Meal, Dual C Mix Super Mix, Ego Plant y Starbien.

Estoy muy contenta porque, complementando mi alimentación equilibrada con los productos Omnilife, he reducido algunas tallas, gozo de buena salud y me siento excelente. Además, fuí a Extravaganza 2010 y tengo más ganas de compartir esta oportunidad con todo el mundo.

Ahora mis hijos, Jorge y Fernando, ya son Empresarios Omnilife y están haciendo su negocio independiente.

Agradezco a todas las personas de Chihuahua que me han apoyado y a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por apoyarnos a seguir creciendo con nuestro negocio independiente.

¡Ahora voy decidida a calificar a todos los bonos que ofrezca Omnilife! Y también a crecer mi organización independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario