sábado, 5 de febrero de 2011


Jenny Patricia Vega Zurita
29 años
Ambato, Ecuador
Hace aproximadamente dos años que comencé a tomar los productos Omnilife, ya que mi esposo tenía un problema de salud .

Por un vecino fue que conocimos los productos Omnilife; nos platicó sobre los beneficios que brindan sus ingredientes a la salud, junto con una dieta sana. Nos proporcionó toda la información acerca de cada uno de ellos y además le contó a mi esposo algunos testimonios. Yo sentía mucha desconfianza porque había escuchado malos comentarios de otros productos muy similares a los de Omnilife, así que me puse a investigar todo sobre la empresa en su página web, en la que pude leer la información acerca de sus productos y los testimonios de sus empresarios. Eso me dejó un poco más tranquila, pero con algunas dudas debo de reconocer. En cambio, mi esposo, con toda la fe del mundo, tomó Power Maker, Optimus y Aloe Beta. Por eso, junto con su dieta, y actividad física constante, su vida poco a poco comenzó a volver a la normalidad .

Durante seis meses mi esposo estuvo consumiendo estos productos de manera continua, pero por la situación en la que nos encontramos actualmente sólo lo hace cada tres meses. Hace unas semanas acudimos al médico a consulta y el doctor nos dio una muy buena noticia, pues mi esposo está mejor. Para mi esposo y para mí fue el mejor regalo que Dios nos pudo haber mandado porque estábamos viviendo con una gran incertidumbre. Quiero darle las gracias por todo lo bueno que Omnilife le ha brindado mi familia, es bueno saber que existen empresas que se preocupan por el bienestar de las personas. Qué Dios los bendiga y continúen ayudando a más gente que como yo perdieron la confianza. Dios sabe el porqué y cómo de las cosas y nos guía a elegir el camino más seguro para salir adelante de nuestros problemas. En Ecuador se escucha mucho de Omnilife y todos los testimonios de consumidores que han cambiado sus vidas con ellos, aunque todavía hay mucho por trabajar para llegar a todas aquellas personas que son incrédulos, como yo lo fui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario