sábado, 5 de febrero de 2011

Tatiana Espinoza
Fecha de Publicación: 2011-02-03

Tatiana Espinoza
30 años
Europa
Bronce
Estaré en Extravaganza 2011. Todo empezó en julio, cuando empecé a comprometerme más con mi negocio independiente y decidí ser más constante. Hago el negocio independiente desde hace un año y medio, pero desde 2010 he sido más persistente y estos son los resultados. La calificación para Extravaganza ha sido algo maravilloso. No pensé que fuera a calificar, pero al final se dio con un excelente puntaje, y ahora que lo he logrado ¡me siento feliz, feliz!

Es la primera vez que voy a México y estoy muy contenta. Sé que voy a estar en el Top Ten y seguro regresaré recargada de energía, con mucha emoción para poner manos a la obra a todo lo que queremos lograr con nuestro negocio independiente. Ahora mismo estoy diseñando con mi grupo un plan de noventa días, y sé que todo lo que veré en México será de gran ayuda para nosotros. Iré como una esponja para absorber todo lo bueno, toda la buena vibra que habrá en Extravaganza. ¡Estoy feliz de ir a conocer la planta, una de las cosas que siempre he querido ¡y que se hace realidad en este viaje.

Para lograr calificar a Extravaganza hice mi plan de 90 días, un poco a mi modo, no como el que vamos a hacer ahora con mi grupo, pero para ser el primero fue exitoso. Y después las Juntas de Oportunidad, en mi Centro de Apoyo las hacemos todos los viernes y han funcionado muy bien: todo el mundo trae gente buena, nos contagiamos del entusiasmo, nos recargamos las pilas, y así es como ha funcionado.

Quiero invitar a todas las personas a que se den la oportunidad, decirles que sí se puede. Este 2010 nos ha dejado grandes cosas, y el nuevo año será de éxitos para Europa, estamos creciendo muchísimo, hay muchas personas comprometidas y estamos para dar lo mejor de nosotros y lograr todo aquello que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario