lunes, 2 de abril de 2012


Se casan en Starbucks

Regios se convierten en la primera pareja en casarse en cafetería 

El 16 de junio de 2011, Koco López y Conrado Cristán tomaron su primer café juntos, desde esa fecha no se han se-parado y este sábado se unirán para siempre. Su enlace no será en elRegistro Civil o en la casa de ella, sino en el sitio donde por primera vez cruzaron las miradas: el café Starbucks ubicado en avenida Constitución.
Koco y Conrado chatearon durante tres semanas por Facebook, hasta que decidieron conocerse y actualmente afinan los detalles de su boda, en donde ella brindará con un frapuchino de fresa y él con un lemon passion tea.
El martes, la pareja, ambos de 32 años, recibió la autorización de Protección Civil para efectuar su boda, la cual, afirman los contrayentes, será sencilla, pero muy significativa, en la que no descartan que haya “colados”.
“En la primera cita pasé por ella a su trabajo, en un restaurante, llegamos aquí, estábamos supernerviosos, la conversación fue amena”.
Luego de tres meses de relación, Cristán le pidió matrimonio a Koco.
“Este café fue el origen de nuestra historia, si no hubiéramos venido aquí a este café, habernos sentado, sentido cómodos, relajaditos, pese a que es un espacio público y lleno de gente, se prestó mucho. Estábamos futureando y dijimos, ¿por qué no nos casamos donde nos conocimos?”.
Los alrededor de 30 invitados que presenciarán el enlace podrán disfrutar de la gama de bebidas que ofrece Starbucks.
“La gente de mercadotecnia me comentan que es el primer registro de este tipo que hay en Latinoamérica”, agregó el novio.
Aunque regularmente los novios brindan con una copa de champaña, los novios decidieron una bebida sin alcohol, pero la de ella sí será espumosa.
“Vamos a brindar con nuestras bebidas favoritas, las mismas con las que vinimos a platicar”, indicó la novia.
Koco dice que se enamoró de Conrado porque no habla tanto y demuestra mucho, mientras que él señala: “ella es la inteligente y es tan inteligente que me hace sentir que yo lo soy, me hace recapacitar, pensar y tomar la mejor decisión”.
“Sigan creyendo en el amor”, finalizó Cristán, mientras tomaba el último sorbo de té.
“Al día siguiente que la conocí, sentí la necesidad de hablarle otra vez y saludarla. Tuve la necesidad de demostrarle a Koco lo trascendente que es nuestro matrimonio y hacer de esto algo especial, ser los primeros en casarnos aquí”, Conrado Cristán
06 meses han pasado desde que los novios tuvieron el primer acercamiento con los directivos de Starbucks para preparar la boda.
Los apadrinan
La cafetería Starbucks regalará a los novios un pastel y bebidas a los invitados, en el primer evento de este tipo en América Latina.
Debutan como sede de enlace: “En Starbucks estamos en constante búsqueda de la conexión humana y ofrecemos un lugar donde nuestros clientes pasen una experiencia agra-dable, es por ello que para nosotros es muy emotivo ser parte de tan especial acontecimiento como es la realización de esta boda en nuestras instalaciones”, comentó Érika Hinojosa, gerente de Starbucks Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario