lunes, 2 de abril de 2012

Las conclusiones surgen de encuestas realizadas a 124 mujeres que afirmaron haber experimentado orgasmos inducidos por el ejercicio y 246 mujeres que experimentaron placer sexual inducido de la misma forma, pero sin llegar al clímax Foto: Google

Las mujeres pueden llegar al orgasmo haciendo abdominales  Un estudio de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, arrojó que las mujeres pueden tener orgasmos en el gimnasio, publicó el diario La Razón.


"Los ejercicios más comunes asociados con el orgasmo inducido por el ejercicio son las abdominales, trepar por un poste o una cuerda, montar en bicicleta o hacer spinning y el levantamiento de pesas", se lee en el documento.

Debby Herbenick, directora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, explicó que los datos sugieren que el orgasmo no necesariamente son eventos de encuentro sexual, sino corporal detrás de las experiencias de las mujeres.

Las conclusiones surgen de encuestas realizadas a 124 mujeres que afirmaron haber experimentado orgasmos inducidos por el ejercicio y 246 mujeres que experimentaron placer sexual inducido de la misma forma, pero sin llegar al clímax.

Las féminas tenían entre 18 y 63 años. La mayoría estaban casadas o tenían pareja y alrededor del 69 por ciento se identificaron como heterosexuales. “Puede ser que el ejercicio tenga también el potencial de mejorar la vida sexual de las mujeres”, arriesgaron los responsables del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario