sábado, 28 de mayo de 2011

¡Esta Escuela de empresarios Novatos es sin lugar a dudas una gran experiencia que tienes que vivir! 


 

Agradece todo lo que recibes diariamente, la gratitud nos ayuda a aceptar nuestras circunstancias y a ser mejores seres humanos.
javier, tienes mucho por lo que estar agradecido en tu vida, muchas personas en este mundo necesitan una oportunidad como la que tú ya tienes en este momento. Hoy día eres empresario(a) y lo único que te falta para lograr tus sueños es una decisión. Además, todos los días conoces personas a las que puedes ayudar en situaciones de salud con los testimonios que has escuchado de otros empresarios independientes.
Cada día es una gran oportunidad de éxito y de generar más cosas buenas a través de la ayuda a los demás, por eso somos Gente que cuida a la Gente, por eso empezamos y terminamos el día agradeciendo lo vivido, lo logrado, lo aprendido y toda la gente a la que pudimos ayudar. ¿Habrá algo más que necesites para lograr tus sueños?
GRACIAS, javier.


 

En junio te espera la Escuela de empresarios Novatos
Sin lugar a dudas, el despegue al éxito es vivir la Escuela de empresarios Novatos, porque es el peldaño inicial para transformarte en un gran líder.
Todas las personas que son grandes Líderes en su negocio independiente pasaron por la Escuela de empresarios Novatos y la consideran tan importante que siempre aprovechan la oportunidad para acompañar a sus novatos como presentadores. Ellos ya saben la importancia que tiene esta Escuela en el crecimiento que sólo tú, javier, puedes lograr a través de la constancia y dedicación. Motiva a todos los Novatos (nuevos mayoristas) de tu organización para que asistan y aprendan de los grandes cómo obtener el éxito que antes sólo era un sueño. 
¡Esta Escuela de empresarios Novatos es sin lugar a dudas una gran experiencia que tienes que vivir!
Para genios, toma Optimus 


 

La migraña es un tipo común de dolor de cabeza que puede presentarse con síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, escalofríos, fatiga, falta de apetito, sudoración, etcétera. En muchas personas la sensación es un dolor pulsátil, únicamente en un lado de la cabeza.
Los dolores de cabeza tienden a aparecer primero entre los 10 y los 45 años de edad, con más frecuencia en las mujeres que en los hombres.
Algunos de los factores que pueden influir en la aparición de migraña pueden ser la herencia, estrés y la mala alimentación.
Hasta 20% de estos episodios se debe a un exceso en nuestra dieta de alimentos fritos, bebidas alcohólicas, o alimentos ricos en azúcares y/o grasas.
Llevar una alimentación equilibrada es fundamental para asegurar un buen estado de salud y evitar la aparición de estos molestos dolores de cabeza.
La acetilcolina es un neurotransmisor indispensable que se encarga de enviar las señales nerviosas del cerebro a todo el cuerpo; Optimus aporta colina, precursor de este neurotransmisor. Por su parte, las vitaminas del complejo B son necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Optimus es rico en estos nutrientes y puede ayudar como complemento a tu alimentación saludable. 
Nutre tu Vida con Omnilife.

Luce una piel fresca con la Espuma Limpiadora Facial de Angelíssima 


 

La Espuma Limpiadora Facial de Angelíssima remueve las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura. Por sus extractos naturales, cuida tu piel conservándola hidratada.
Su fórmula está diseñada para mantener un rostro limpio, con la frescura de la hidratación del aloe vera y la tonicidad que brinda el extracto del té verde.

Está inspirada en Aloe Beta, y su ingrediente principal es aloe vera (sábila).


Contenido neto: 150 ml

Únete al cambio que está sacudiendo a todo el continente: ¡Angélica Fuentes y Jorge Vergara de gira! 


 

Los testimonios mueven a Omnilife y vaya que hemos escuchado muchos testimonios de lo impresionante que es esta gira. En cada ciudad que visitanAngélica Fuentes y Jorge Vergara, los empresarios asistentes y sus invitados quedan sorprendidos de lo que Omnilife ha logrado en casi 20 años, y de lo que ellos mismos pueden lograr a partir de tomar la decisión de cambiar sus vidas.
Esta gira cada día da más de que hablar por los resultados que cada persona está logrando. 

Sé parte de esta gira que comprenderá 40 ciudades del Continente Omnilife.¡Invita a todo el mundo a que viva estas Juntas de Oportunidad! Aprovéchalas al máximo y sigue los pasos de nuestros grandes líderes, que con su mensaje de éxito ayudan a más personas cada día a transformar sus vidas.

viernes, 27 de mayo de 2011


OPTIMUS



Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central.

Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

Principales beneficios: Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Los neurotransmisores son fundamentales en los procesos de retención y concentración.

Además:
  • Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
  • Ayuda a personas con problemas de aprendizaje.
  • Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
  • Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
  • Ideal para niños
  • Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.)
  • Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.

Sabor: Naranja.

A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración.

Presentación:
Bote de 555 grs.
Caja (30 sobres) de 438 grs.

Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.

Optimus, te ayuda como complemento a tu alimentacion saludable.‏ 


javier, la migraña es un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, escalofríos, fatiga, falta de apetito, sudoración, etc. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Los dolores de cabeza tienden a aparecer primero entre los 10 y los 45 años de edad, y se presentan con más frecuencia en las mujeres que en los hombres.
Algunos de los factores que pueden influir en la aparición de migraña, pueden ser la herencia, estrés y la mala alimentación. 
Hasta un 20% de estos episodios se debe a un exceso en nuestra dieta de alimentos fritos, bebidas alcohólicas, comida chatarra, o alimentos ricos en azúcares.
Llevar una alimentación equilibrada es fundamental para asegurarse un buen estado de salud y evitar la aparición de estos molestos dolores de cabeza.
La colina es un neurotransmisor indispensable que se encarga de  enviar las señales nerviosas del cerebro a todo el cuerpo, las vitaminas del complejo B a su vez fortalecen el sistema nervioso, mejorando las funciones cerebrales.
Optimus te ayuda como complemento a tu alimentación saludable.

Promoción 


 

La razón por la cual las mujeres salieron y bailaron en tubos a plena luz fue la promoción del concurso Miss Pole Dance Colombia 2011.

Fecha 


 

Este certamen se llevará a cabo el sábado 30 de julio de este año.

Etapas 


 

De acuerdo con la página de internet del concurso, la ganadora representará a Colombia en el Miss Pole Dance Sudamérica de este mismo año y esta´ra como una de las finalistas de Miss Pole Dance World.

Sorpresa 


 

Rutina que deja perplejos a todos.

Rutina 


 

Dos bailarinas realizan su rutina de tubo en las calles de Medellín, departamento de Antioquia.

Con todo 


 

Las mujeres que salieron a las calles a promocionar el evento utilizaron señales de tránsito, anuncios y otros aditamentos para realizar su baile.

Personalidades 

 

Entes del concurso nacional, se realizará el Miss Pole Dance Medellín, un evento preselectivo en donde participará con una presentación especial Wendy Traskos, co- fundadora de la Pole Dance Federation de Estados Unidos.

Invitada 

 

Una de las protagonistas del evento será Maria Luz Escalante, ganadora del Miss Pole Dance Suramerica 2009 y segundo lugar en Miss Pole Dance World 2010, quien llevará a cabo una presentación especial.

Primera vez 

 

Esta será la primera ocasión que se realizará un concurso de esta naturaleza en Colombia

AFP, 26/05/2011

Las mejores


 

El sitio del certamen detalla que el concurso participarán las mejores pole dancers de Colombia y de otras nacionalidades, realizando una gran demostración de control, destreza y fuerza física.

Testimonios Omnilife



Jhon Edison Realpe Cortez
29 años
Santo Domingo, Ecuador
Plata
Mi negocio independiente de productos Omnilife me ayudó a mejorar mi economía y salud. Antes de conocer la posibilidad de ser mi propio jefe y manejar mis tiempos, me dedicaba al comercio. Conocí a mi esposa por medio de los productos, ya que fue ella quien me explicó sobre los beneficios que ofrecen a la salud. Aunque dudaba al principio que los productos nutricionales me ayudarían, me di la oportunidad de probar Magnus. Con el tiempo noté que el estrés disminuía y lo que me animó a dar el paso para emprender mi propio negocio independiente fue ver los resultados que tenía mi esposa en lo económico.
Los dos iniciamos desde cero, lo único que teníamos eran las ganas de salir adelante del hoyo en el que nos encontrábamos. Gracias al negocio independiente logré mejorar en todos los sentidos: desde lo económico hasta mi salud. Nunca imaginé salir de mi país, pero, gracias al esfuerzo y constancia de mi mujer y el mío, hemos logrado calificar a Bahamas y a Guadalajara. Este año por fin pude compartir con mi familia la abundancia que he encontrado con mi negocio independiente, al tener la oportunidad de comprar una casa en una de las zonas más bonitas de Ecuador, sin la necesidad de adquirir un crédito bancario. El negocio independiente de productos Omnilife es la mejor opción que tenemos para lograr muchas cosas buenas en la vida, aquí no existen los horarios, los jefes y, mucho menos, el estrés.


Testimonios Omnilife  


 

Carmelo López Ayón y Leyda Isabel López Cárdenas
34 años y 33 años
Culiacán, Sinaloa, México
Conocimos los productos Omnilife por salud ya que a nuestra hija, tras practicarle una serie de estudios, los doctores le detectaron anemia. Al conocer la noticia buscamos a un empresario que antes nos había platicado sobre los beneficios de los productos. Platicamos con él del problema que presentaba nuestra hija y nos recomendó darle Omni Plus y Super Mix como complemento de su alimentación y, junto con su tratamiento médico,  la niña mejoró su salud. Ingresamos como Distribuidores Mercantiles Independientes con la idea de obtener las ventajas que tienen los empresarios Omnilife al adquirir los productos con los descuentos. Poco después recibimos la invitación por parte de nuestro presentador para ir a un evento de Omnilife; ahí escuchamos el testimonio de Domingo, quien nos sorprendió por todo lo que estaba consiguiendo haciendo el menudeo todos los días, y fue entonces que nos dimos cuenta de la abundancia que ofrece el negocio independiente a su gente.

Al regresar a Culiacán buscamos a Domingo para conocer más acerca del menudeo, y él muy amablemente nos compartió su testimonio y toda su experiencia. Cuando comenzamos, a quien primero visitamos fue a la gente de la sierra, compartimos con ellos los beneficios de los productos. Ese día vivimos con las personas de la sierra su sencillez, amabilidad, y quedamos sorprendidos de cómo la gente busca cuidar su salud. Nos topamos con excelentes seres humanos que en todo momento escucharon la explicación acerca de los productos para después dar un sí. Apenas con una semana haciendo el menudeo ya habíamos generado en ingresos independientes lo que obtendríamos como sueldo en un mes en nuestro antiguo trabajo.

En seis meses como empresarios Omnilife calificamos a un auto, y al año siguiente ya teníamos otro coche. Domingo nos enseñó a aprovechar al máximo todos los medios que nos ofrece esta extraordinaria empresa, algo que otras no logran darle a su gente. Con el paso del tiempo calificamos a Viajes Internacionales y Bonos que son el reflejo de la constancia y dedicación al menudeo todos los días. Esas experiencia que hemos vivido son únicas y nuestra hija es quien más lo está disfrutando, la verdadera abundancia se puede vivir con el negocio independiente de productos Omnilife. Estamos esforzándonos mucho para llevar al próximo Rally en Guadalajara un camión lleno de distribuidores nuevos, para que comprueben la calidez humana de la Gente que cuida a la Gente.


 
Ruth Miriam Freire Cevallos
37 años
Madrid, España
Bronce
Mi experiencia con mi negocio independiente de productos Omnilife ha sido maravillosa, me siento una mujer plena e independiente, capaz de salir adelante ante cualquier adversidad. Es bueno saber que tengo un apoyo muy grande que me ofrece todos los medios necesarios para disfrutar de una vida sin preocupaciones. No existe otra empresa que te dé tantas ventajas para crecer, es una alternativa muy buena que desgraciadamente mucha gente no sabe que existe; algunos empresarios Omnilife llevamos a todo el mundo el mensaje de salud y bienestar de esta maravillosa empresa. Los productos Omnilife llegaron a mi vida hace catorce años, gracias a una amiga de mi madre. Fue mi mamá quien se ingresó como Distribuidora Mercantil Independiente y yo me convertí en su primera cliente, le compraba Omni Plus y Thermogen Tea. Al ver los beneficios que tenía mi hija con el producto ingresé bajo la presentación de mi madre, y así comencé mi propio negocio independiente.

Decidí irme a Europa a buscar una mejor vida para mi familia, porque en aquel tiempo en Ecuador había una fuerte crisis financiera y mi hermano me hizo la invitación para que me fuera a vivir a ese continente. No me fue difícil comenzar con el menudeo a pesar de ser un país donde la gente era completamente diferente para mí. Gracias a mi facilidad para comunicarme fui obteniendo buenos resultados con el contacto en frío y, poco a poco, creció mi red de distribución independiente. La clave para ver buenos resultados es estar ahí para mis distribuidores, trato de darles consejos y realizó Juntas de Oportunidad en mi casa para que conozcan cada día más de los productos Omnilife.

El negocio independiente para mí ha sido un juego que disfruto hacer todos los días, los objetivos acá se alcanzan algo lento, pero seguro. Muchas de las personas que llegan a este país en busca de progreso y con el anhelo de algún día regresar a su país con mejores posibilidades de vida para ellos y su familia, no ven en el negocio independiente una oportunidad de crecimiento; sólo ven los productos como suplemento para consumo y no como un negocio potencial. Algo que me ha ayudado a no rendirme durante estos catorce años ha sido el apoyo y la paciencia de mi familia, que ha entendido como es el menudeo. Estoy esforzándome mucho para calificar para el iPad y, a la vez, para el próximo Rally en Guadalajara al que quiero llevar a mis hijos.p>
Testimonios Omnilife  

jueves, 26 de mayo de 2011

Un láser podría curar a los sordos para siempre  

Un grupo de científicos de la Universidad de Utah, en Estados Unidos, han descubierto lo que podría significar un avance científico, médico y tecnológico sin precedente alguno. Hablamos claro está de un láser que estaría ayudando a los sordos a poder oir nuevamente.

El equipo de científicos es comandado por Richard Rabbit, quien descubrió que mediante un diodo de infrarrojos de baja potencia y aplicándolo a celular capilares internas en nuestros oídos, éstas liberan unos neurotransmisores que activan las neuronas cercanas.  

Ahora, se han puesto en marcha para plantear el desarrollo de un implante láser que se situaría en el oído interno, el cual sería más pequeño y muchísimo más eficiente que los implantes que se utilizan actualmente. 

El láser podría ser utilizado para curar la sordera y desarrollar nuevos marcapasos  

Un grupo de científicos de la Universidad de Utah, liderados por Richard Rabbit, concluyó que el láser podía ser utilizado en el desarrollo de un nuevo tipo de implantes que permitieran a las personas sordas recuperar la audición e, incluso, desarrollar un nuevo tipo de marcapasos.

Básicamente lo que el grupo de investigadores logró demostrar es que las señales ópticas (generadas a partir de un simple puntero láser), pueden activar las células del corazón y las células del oído interno que tienen relación con el equilibrio y la audición.

En este último caso el descubrimiento podría servir para mejorar los actuales implantes cocleares utilizados por las personas con problemas de audición (podrían reducir su tamaño), ayudar a las personas con problemas de equilibrio e incluso aquellas que sufren problemas de desplazamiento debido al Parkinson.

Para lograr su objetivo el grupo de investigadores utilizó un láser de baja frecuencia sobre las células capilares internas de los oídos, logrando que estas liberaran neurotransmisores y activaran neuronas cercanas con las que sería posible enviar las señales hacia el cerebro.

Claro que como la investigación recién está comenzando se espera que transcurran hasta 10 años para lograr desarrollar los primeros implantes cocleares ópticos, sobre todo porque el sistema requiere que también se desarrollen nuevas fuentes de alimentación de menor tamaño y que operen con baterías mucho más pequeñas.

sábado, 21 de mayo de 2011


Optimus para genios
 
javier, el cerebro es uno de los órganos del cuerpo humano que más trabaja, ya que todo aquello que se hace, se siente o se piensa, se debe en gran parte a este órgano.
El cerebro humano pesa en promedio 1.3 kg y es una masa de tejido gris rosáceo que está compuesto por unos 100 mil millones de células nerviosas aproximadamente, conectadas unas con otras y  responsables del control de todas las funciones mentales.
Este órgano es el centro del control de movimiento, del sueño, del hambre, de la sed y de casi todas las actividades mentales necesarias para la supervivencia.
Toda la información que puede recibir el cerebro del mundo exterior, se obtiene por medio de los sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y oído) cuyas sensaciones se reciben a través de órganos como: lengua, piel, nariz, ojos y oídos, que a su vez están controlados por el cerebro. 
El ser humano utiliza solamente un 10% aproximado, de la capacidad de este maravilloso órgano.
Optimus es un producto que ayuda a   fortalecer y mejorar las funciones cerebrales, a través de sus componentes como colina y vitaminas del complejo B que actúan directamente sobre el sistema nervioso central ayudando a que el cerebro realice sus funciones de la mejor manera.

 

 
Nutre tu Vida con Omnilife
Gel Refrescante Facial y Corporal inspirado en Aloe Beta 


Los efectos adversos de la contaminación sobre la piel obligan a que cada día se tenga un cuidado intensivo sobre esta parte de nuestro cuerpo, que es la que lo protege. El Gel Refrescante de Angelíssima contiene extractos de aloe vera, té verde, caléndula y hamamelis, ingredientes que contribuyen de una excelente forma, a mantener tu piel alejada de la resequedad que ocasionan los diversos factores contaminantes del medio ambiente, manteniéndola fresca, tonificada y radiante. Está diseñado para usarse a diario, a cualquier hora del día.

Inspirado en Aloe Beta, su ingrediente principal es el aloe vera (sábila).

Contenido neto: 150 ml 

Javier Sanchez cel-mensaje 5519154357

Optimus para genios 

El cerebro es uno de los órganos del cuerpo humano que más trabaja, ya que todo aquello que se hace, se siente o se piensa, se debe en gran parte a este órgano.
El cerebro humano pesa en promedio 1.3 kg y es una masa de tejido gris rosáceo compuesto por aproximadamente 100 mil millones de células nerviosas, conectadas unas con otras y responsables del control de todas las funciones mentales.
Este órgano es el centro del control de movimiento, del sueño, del hambre, de la sed y de casi todas las actividades mentales necesarias para la supervivencia.
Toda la información que puede recibir el cerebro del mundo exterior se obtiene por medio de los sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y oído), cuyas sensaciones se reciben a través de órganos como lengua, piel, nariz, ojos y oídos, que a su vez están controlados por el cerebro.
El ser humano no siempre utiliza toda la capacidad de este maravilloso órgano.
Optimus es un producto que puede usar el organismo para el correcto funcionamiento de las funciones cerebrales, a través de sus ingredientes, como colina y vitaminas del complejo B, que actúan directamente sobre el sistema nervioso central y que son necesarias para la neuroconducción, lo que colabora con el buen funcionamiento del cerebro.
Nutre tu Vida con Omnilife.     Javier cel-mensaje 5519154357

Optimus para genios Gel Refrescante Facial y Corporal inspirado en Aloe Beta
El cerebro es uno de los órganos del cuerpo humano que más trabaja, ya que todo aquello que se hace, se siente o se piensa, se debe en gran parte a este órgano.
El cerebro humano pesa en promedio 1.3 kg y es una masa de tejido gris rosáceo compuesto por aproximadamente 100 mil millones de células nerviosas, conectadas unas con otras y responsables del control de todas las funciones mentales.
Este órgano es el centro del control de movimiento, del sueño, del hambre, de la sed y de casi todas las actividades mentales necesarias para la supervivencia.
Toda la información que puede recibir el cerebro del mundo exterior se obtiene por medio de los sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y oído), cuyas sensaciones se reciben a través de órganos como lengua, piel, nariz, ojos y oídos, que a su vez están controlados por el cerebro.
El ser humano no siempre utiliza toda la capacidad de este maravilloso órgano.
Optimus es un producto que puede usar el organismo para el correcto funcionamiento de las funciones cerebrales, a través de sus ingredientes, como colina y vitaminas del complejo B, que actúan directamente sobre el sistema nervioso central y que son necesarias para la neuroconducción, lo que colabora con el buen funcionamiento del cerebro.
Nutre tu Vida con Omnilife.
Consulta el número de teléfono gratuito para tu país en www.omnilife.com
Los efectos adversos de la contaminación sobre la piel obligan a que cada día se tenga un cuidado intensivo sobre esta parte de nuestro cuerpo, que es la que lo protege. El Gel Refrescante de Angelíssima contiene extractos de aloe vera, té verde, caléndula y hamamelis, ingredientes que contribuyen de una excelente forma, a mantener tu piel alejada de la resequedad que ocasionan los diversos factores contaminantes del medio ambiente, manteniéndola fresca, tonificada y radiante. Está diseñado para usarse a diario, a cualquier hora del día.

Inspirado en Aloe Beta, su ingrediente principal es el aloe vera (sábila).


Contenido neto: 150 ml
Conoce más de este producto y de toda la línea de belleza  en www.angelissima.com.mx
¡Angelíssima, maravillosa experiencia de belleza!
*Por el momento disponible en México, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos; espéralo pronto en tu país.