jueves, 10 de marzo de 2011

UNO NOTICIAS, 09/03/2011

En Huatulco, minifaldas y escotes están prohibidos

Nueva disposición de vestimenta para las mujeres que forman parte de la gestión del perredista Lorenzo Lavariega 
Miércoles, 09 marzo 2011.- El Ayuntamiento de Huatulco prohibió el uso de minifaldas, pantalones ajustados y escotes entre todo el personal femenino que trabaja para la administración.
Mediante el oficio LEHH/0078/2011 el jefe de Recursos Humanos del cabildo, Luis Enrique Hernández Hernández, dio a conocer la nueva disposición de vestimenta para las mujeres que forman parte de la gestión del perredista Lorenzo Lavariega.
"Los zapatos deberán ser cerrados y de preferencia con tacón, debiendo evitar sandalias y zapatos deportivos", se especifica en el texto.
Además indica que "el largo de la falta se considera correcto a la altura de la rodilla como mínimo, y en el caso de los pantalones se pide evitar llevarlos demasiado ajustados o cortos".
Las nuevas medidas que adoptó el ayuntamiento de Huatulco también limitan el uso de camisas y blusas blancas, en las que debe "evitarse la transparencia, los escotes".
En la sesión del Pleno de la Cámara de Diputados la diputada Margarita Liborio (PRI-Oaxaca) denunció al alcalde de Huatulco de tomar decisiones contra las mujeres que laboran en la alcaldía.
En el Día Internacional de la Mujer, dijo Liborio, la Cámara de Diputados debe dirigir un extrañamiento a ese alcalde que agrede a las empleadas de la comuna, señaló la priista.
Fuente: Agencias
Por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/, Última actualización: 10/03/2011

Regresan las minifaldas a Huatulco

La presidencia municipal de Santa María Huatulco, Oaxaca, dejó sin efecto las medidas decretadas por el director de Recursos Humanos del cabildo; "la administración es respetuosa de la igualdad entre hombres y mujeres, cuyos principios rectores son ".la equidad y la no discriminación". 
La presidencia municipal de Santa María Huatulco, Oaxaca, dejó sin efecto las medidas decretadas por el director de Recursos Humanos del cabildo, Luis Hernández, quien pretendía prohibir el uso de minifaldas y escotes a las trabajadoras de la entidad.
A través de un comunicado, especificó que el edil Lorenzo Lavariega Arista nunca fue consultado sobre los lineamientos en el vestuario de las empleadas que violarían sus libertades y derechos.
"Las determinaciones tomadas por el referido servidor público, en ningún momento fueron consultadas ni aprobadas por el suscrito ni por los demás integrantes del cabildo", reiteró.
Ante ello, especificó, las disposiciones han quedado sin alcance porque la administración de Huatulco es "respetuosa de la igualdad entre hombres y mujeres, cuyos principios rectores son la equidad y la no discriminación"
Testimonios Omnilife 
William Dávila Sánchez
Distribuidor Mercantil Independiente
Mérida, Mérida
Comencé tomando el BIOCROS porque me sentía cansado, tenía problemas circulatorios y neurológicos; empecé tomando el producto y sentí que mis problemas iban mejorando.
Tenía problemas renales, comencé a tomar BIOCROS, EGO LIFE y OMNIPLUS constantemente, a los días de estarlos tomando noté una mejoría.
Mi Negocio de Distribución Independiente para mi ha sido un estilo de vida muy agradable, ahora cubro mis necesidades, menudeo y también  disfruto las ganancias que generan mi red, doy gracias a Dios y a Jorge Vergara por ésta Súper Empresa,  quiero seguir ayudando a mucha gente que lo necesita.
Testimonios Omnilife 
Luis Javier Arias
Luis Arias Vivanco
Lago Agrio
Soy Distribuidor Mercantil Independiente de la ciudad de Lago Agrio, en la Amazonía de nuestro Ecuador, cuando ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de los productos Omnilife fue por mi salud, mi sistema digestivo a causa de tantos medicamentos, estaba muy dañado, empecé a consumir Omniplus, Fiber`N Plus, Aloe Beta y Biocros, enseguida noté el cambio no solo en mi salud sino en mi actitud, y por si fuera poco con mi testimonio, empecé hacer el menudeo y gracias a Dios con eso he pagado todas mis deudas, además de viajar calificado a Extravaganza en México y Rally en Ecuador.
Mi padre, quien es mi Co Distribuidor, es un hombre 67 años que decidió consumir el producto hace 4 años por su problema óseo. Gracias a los productos ahora se siente mejor de salud y se siente muy bien, fue de paseo a Bahamas y Extravaganza en México.
Nuestra vida como familia cambió, muchas gracias OMNILIFE.
Testimonios Omnilife 
María de Lourdes Contreras Alcalá
38 años
Cancún, Quintana Roo
Bronce
Hace catorce años fui diagnosticada con una enfermedad que me hizo caer en depresión durante diez años, hasta que me presentaron los productos Omnlife. Al principio pensé: “estos sobrecitos, ¿de qué me pueden ayudar?”. Pero los probé, y me sentí bien. Comencé a ir a las Juntas de Oportunidad, conocí los beneficios de los productos, y empecé a tomar Magnus, Optimus, Starbien, junto con una dieta balanceada y actividad física regular, con todo esto fui dejando atrás la depresión y me di cuenta que había solución a los problemas que tenía. Un año después de ingresar como Distribuidora Mercantil Independiente conocí la Escuela de Mujeres, ahí aprendí a valorarme, a quererme, me quité muchos complejos del pasado, muchas culpas; eso también me ayudó a enfrentar mi enfermedad.

Estaba muy bien desde hace dos años consumiendo los productos, el 18 de diciembre pasado el taxi en que viajaba chocó. No le tomé importancia, sin embargo, al día siguiente sentí dolor en todo el cuerpo, sobre todo era muy intenso en la pierna y una amiga me llevó al hospital donde me dijeron que era un esguince. El médico y me dijo que me tenían que poner medicamento, acepté que me lo pusieran, y complementando el tratamiento médico con Power Maker ya me puse a trabajar, a menudear el producto. La vida me ha cambiado definitivamente con mi negocio independiente de productos Omnilife. He salido adelante poco a poco, he podido superar todos mis obstáculos, y me ha ido muy bien en el aspecto económico y en la salud.
Testimonios Omnilife 
Brenely Silvia Mamani Cuno
Distribuidor Mercantil Independiente
Potosí, Bolivia
Soy de Potosí, Bolivia, como resultado de mi embarazo tuve algunos problemas óseos en la mano izquierda a los cuatro meses de nacido mi hijo y tardé demasiado en sanar.

Todo ese tiempo solo utilice productos de farmacia, pomadas, pastillas, vitaminas, etc. tardando bastante tiempo en sanar. A los 5 días de que me retiran el yeso me fracture la mano derecha, por lo cual el doctor me dijo que con el tiempo podría tener un problema de osteoporosis. Fue ahí cuando comencé a tomar los productos, utilizando más que nada el Power maker, la fibra y con esto tuve resultados muy rápido, en un mes 10 días mis huesos estaban mejor. A partir de entonces, ya no requerí al el especialista y hasta el día de hoy sigo tomando el power. Y como anécdota, mi primer cliente, lo conseguí en el consultorio del doctor!!!
Testimonios Omnilife 
Christian Chunga Ríos
Empresario Omnilife
26 años
Piura 
Mi nombres es Christian Ríos soy de Piura. Le doy gracias a Dios y darle a la Empresa por haberme ayudado. Desde los 09 años tenía problemas de salud, mi mamá me llevaba con doctores, y gastaba mucho dinero. El día que no tomaba mis pastillas me ponía mal. Nos dijeron que la solución era una operación al cerebro. A los 22 años conocí los productos, empecé a tomarlos a diario, después de un tiempo me di cuenta que había una mejoría. Ahora sin pensar sigo tomando los productos. No saben lo que significó para mí, antes son podida comer comidas grasosas, no podía andar. Ahora tengo 26 años y me siento mejor, sigo a delante, soy conocido en el mercado por el OPTIMUS y STARBIEN. Estoy mejor, Empecé a hacer el menudeo y me volví Empresario Omnilife nivel Bronce, enseguida me volví Empresario Exitoso Novato por lo que me llevaron a Lima a la Escuela de Novatos con todo gratis. Esto lo logré vendiendo a diario la CHIVACOLA, OPTIMUS Y EGOFRUTAS
Testimonios Omnilife 
Yaurania Yevenes Vega
Ciudad Concepción
Edad 26 años
"Soy Distribuidora Mercantil Independiente de los productos Omnilife hace casi 2 años, Yo tenía problemas digestivos por mi mala alimentación y mi trabajo estresante, fue tal mi problema que ya todo lo que comía me hacia mal.

Cuando conocí a los productos Omnilife lo primero que tome fue el FIBER y el MAGNUS, que me ayudaron en mis problemas digestivos y mi estresante estado de animo. Hoy como todos los alimentos que me gustan.
Testimonios Omnilife 
Yanory Nuñez Umaña,
Distribuidor Mercantil Independiente,
San José, Costa Rica.
Gracias a Dios en el año 1999 el 09 de marzo Doña Carmen me compartió de los productos de Omnilife y tome la decisión de inscribirme yo tuve varios problemas de salud, tenía estrés, etc. varios de ellos los adquirí en mi antiguo trabajo en una bananera, pero con todo esto tenia también un deseo ardiente de vivir y ver crecer a mis tres hijos.

Comencé a tomarme los productos todos los días y después de un año de consumirlos me sentí mejor, ahora también consumo Power Maker, Omniplus, Dual C, One Pear Meal, Fiber`n Plus, Aloe Beta, Ego Frutas, Ego Plant, Egol Life y Super Mix.

A mi hijo menor Alexis le comencé a dar todos los días Power Maker y Super Mix y ahora esta mejor de salud.

Gracias  a la Escuelas de Hombres y Mujeres tuve el valor de tomar la decisión de venirme a vivir en San José para capacitarme mejor y aprendí cuanto valgo como mujer y persona y todo lo que me merecía, recuerdo que cuando era niña veía pasar los aviones y me fascinaba la idea de poder estar algún día subida en uno de ellos, sin embargo lo veía como un sueño muy difícil de alcanzar, hoy puedo decir que me he subido no una ni dos veces, conozco  muchos países, toda Centroamérica, Mexico, Bahamas, Republica Dominicana, y todo esto se lo debo a Omnilife.

Gracias a mis amigos de Omnilife y a Don Jorge Vergara tuve el privilegio de viajar a Guatemala en su Boing ya que me regalo el privilegio de viajar con el cuando me hice bronce y alcance el primer lugar del Bono Novato, además despuecito de eso lanzaron otro bono y también me gane los $1.000 dólares en esa ocasión.

Antes de conocer esta gran empresa me dedicaba a las bananeras en Limón, que es un trabajo muy pesado y sumamente desgastante por un salario sumamente bajo que no alcanzaba después para pagarme las medicinas para curarme de los males que me salían por el mismo trabajo y además era ama de casa, en cambio hoy puedo decir que soy una gran empresaria, disfruto de la vida al máximo, y tengo mucho tiempo para disfrutar de mi hijo, actualmente vivo en Alajuela y tengo mi propio centro de soporte, sigo asistiendo a las Escuelas cada año y cada vez que la llevo aprendo cosas nuevas, tengo 6 años de vivir y dedicarme completamente de Omnilife y han sido los mejores seis años de mi vida.
Gracias a Dios y a Jorge Vergara que nos trajo esta gran empresa a Costa Rica.
Testimonios Omnilife 
Mercedes Mercado Ramírez y José Ángel Zepeda
51 y 55 años
Tepatitlán, Jalisco
Nivel Bronce
ma_mercedes_me@hotmail.com
“Soy una afortunada por tener la dicha de conocer lugares tan bonitos e importantes. Génova con paisajes muy hermosos; Israel con sus templos; Egipto con sus pirámides y Grecia con sus impresionantes construcciones. Estar en Jerusalén donde se dio el origen de nuestra religión fue algo que me emocionó mucho, el sentimiento que se siente ahí es especial, algo que no se puede expresar, porque hay que estar ahí para sentirlo. Vivir un crucero es algo muy bonito, sobre todo por la relación con los demás Empresarios y el ambiente que generan.
Testimonios Omnilife 
Tomasa de García y Ambrosio García
55 y 59 años
Nivel Bronce
Guatemala, Guatemala
omnitomy@gmail.com
 “Cuando llegué al Río Jordán lloré de la emoción. Nunca imaginé estar en ese lugar tan importante e hice mi sueño realidad. Estoy muy satisfecha porque sé que todo esto es gracias a Dios y a mi esfuerzo diario. Me cargó de emoción montar ese barco tan grande, impresionante, también estar en Egipto y conocer las pirámides. Ahora lo comparto con todos. Por eso, y por la emoción que tengo, califiqué a Extravaganza Mundial 2011 y voy por más, quiero que más gente me acompañe a los viajes, quiero ir al próximo crucero acompañada por más gente a la que le comparto la oportunidad de negocio independiente que ofrece Omnilife”.
Testimonios Omnilife 
Octavio Carvajal y María del Carmen Jiménez
67 y 57 años
San José, Costa Rica
Nivel Bronce
“Vivir el Viaje Internacional 2010 nos hizo sentir un gran regocijo en nuestros corazones, nos dimos cuenta de que somos dos seres muy valiosos. Nos ayuda a recordar de dónde venimos y saber a dónde vamos. Fue una recompensa del éxito que hemos logrado. Todo nos encantó, conocer tanta gente de Omnilife, de todos los países, visitar lugares tan hermosos, con un estilo de vida impresionante, como en Katakolon o Israel. Tener nuestro negocio independiente, lograr esto y compartirlo nos ha revivido el espíritu y queremos compartirlo más y más”. 
Testimonios Omnilife  
Johanna María Lagos Grisales
30 años
Pereyra, Colombia
Nivel Bronce
Omnijoha@hotmail.com
“Con este viaje ratifiqué lo grande que es Omnilife. Percibí la oportunidad de crecimiento que nos brinda todos los días a miles de Empresarios. Disfruté estar en cada uno de los países, conocer sus culturas y tradiciones fue único. Egipto e Israel representan mucho para la Humanidad por sus grandes arquitecturas, sus culturas y sus bellos paisajes son en verdad fantásticos. El ambiente que se vivió en el barco fue espectacular, todo el viaje se sintió esa energía positiva de cada uno de los empresarios. Fue un viaje de grandes aprendizajes”.

Tintes Angelíssima
Los tintes Angelissima están elaborados con fórmulas europeas, libres de amoniaco, desarrolladas para ofrecer la mejor solución de coloración, respetando al máximo la belleza y estructura del cabello.
En los casos en que el cabello se encuentre muy dañado, o en los que no se requiera una coloración permanente, los Tintes Angelissima son la solución perfecta para lograr un aspecto saludable y distinguido en tu cabello, para que transmitas seguridad y belleza.
La línea de Tintes Angelissima te brinda una amplia gama basada en las tendencias internacionales más actuales. Gracias a su innovadora formulación, los Tintes semi-permanentes Angelissima son un gran aliado que te ofrece brillo, color y por supuesto la mejor calidad.

Colores:
nergo natural
Castaño Claro
nergo natural
Castaño Oscuro
nergo natural
Moka
nergo natural
Negro Natural
nergo natural
Rojo Intenso
nergo natural
Rubio Claro
nergo natural
Rubio Oscuro

martes, 8 de marzo de 2011

PAQUETES DE SALUD Y BIENESTAR

Si usted padece de una enfermedad muy seria lo más recomendable es que consulte al médico, pero usted mismo se puede ayudar nutriéndose bien y los resultados serán sorprendentes. 

PROBLEMA DE SALUD
PRODUCTOS

FORMA DE CONSUMO

CIRCULATORIO

OMNIPLUS
ALOE BETA 
OPTIMUS


POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta y una cucharada de Optimus en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día)
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

DEFENSIVO

OMNIPLUS
DUAL-C MIX
ONE PER MEAL
ALOE BETA



POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, uno de Dual-C Mix, uno de One Per Meal y medio vaso de Aloe Beta en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

CANCER

QUIMIOTERAPIA

LEUCEMIA


OMNIPLUS
ALOE BETA
UZO



 
EGO FRUTAS
Mezclar un sobre de Omniplus, uno de UZO y medio vaso de Aloe Beta en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).
Tomar una Ego Frutas después del almuerzo.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

DIGESTIVO

OMNIPLUS
ALOE BETA
FIBER’N PLUS
NEWGHURT


EGO FRUTAS
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta, una medida de Fiber’n Plus y una medida de Newghurt en un vasos de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Tomar una Ego Frutas después del almuerzo.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

RESPIRATORIO

OMNIPLUS
DUAL-C MIX
ONE PER MEAL
ALOE BETA


POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, uno de Dual-C Mix, uno de One Per Meal y medio vaso de Aloe Beta en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

NERVIOSO

DEPRESIVO

OPTIMUS 
STARBIEN 
BIOCROS
EGO LIFE

POWER MAKER
Mezclar una cucharada o sobre de Starbien, Optimus, Biocros y una de Ego Life  en un vaso de agua o jugo (Tomarlo cuatro veces al día. 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo
·        Estudiantes
·        Ejecutivos
·        Personas con trabajo nocturno
·        Estres
·        Cansancio
STARBIEN
BIOCROS
OPTIMUS
EGOLIFE


POWER MAKER
Mezclar una cucharada o sobre de cada uno de los productos en la botella de agua Blu y tomar cuatro veces al día. 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

RINITIS

ALERGIAS

GRIPAS

OMNIPLUS
DUAL-C MIX
ONE PER MEAL
ALOE BETA


POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, uno de Dual-C Mix, uno de One Per Meal y medio vaso de Aloe Beta en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).  
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

HORMONAL MUJERES

OMNIPLUS
ALOE BETA
OMNILIFE FEM

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta y un sobre de Omnilife Fem en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).  
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

HORMONAL HOMBRES

OMNIPLUS
ALOE BETA
OMNILIFE HOMO

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta y un sobre de Omnilife Homo en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).  
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

COLON Y VÍAS DIGESTIVAS

OMNIPLUS
ALOE BETA
FIBER’N PLUS
NEWGHURT


EGO FRUTAS
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta, una medida de Fiber’n Plus y una de Newghurt en dos vasos de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Tomar Ego Frutas después del almuerzo.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

MENOPAUSIA

OMNIPLUS
OMNILIFE FEM
EGO MINT

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, un sobre de Omnilife Fem y un sobre de Ego Mint en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).  
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

ANDROPAUSIA

OMNIPLUS
OMNILIFE HOMO
EGO MINT

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, un sobre de Omnilife Homo y un sobre de Ego Mint en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).  
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

RIÑONES Y VESÍCULA BILIAR

OMNIPLUS
ALOE BETA
THERMOGEN
EGO PLANT

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta, una cucharada o sobre de Thermogen y una botellita de Ego Plant en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día) 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS

OMNIPLUS
ALOE BETA
STOP
FIBER’N PLUS O THERMOGEN


EGO FRUTAS
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta’ un sobre de Stop y una medida de Fiber” N Plus o un sobre de Thermogen en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día).  
Tomar una Ego Frutas después del almuerzo.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

GASTRITIS

OMNIPLUS
ALOE BETA
FIBER’N PLUS

EGO FRUTAS
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta y una medida de Fiber” N Plus en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día) 
Tomar una Ego Frutas después de almuerzo.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

ANTI-ENVEGECIMIENTO

OMNIPLUS
ALOE BETA
ONE PER MEAL

POWER MAKER

Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta, uno de One Per Meal en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

DEPRESIÓN

STARBIEN
BIOCROS
OPTIMUS

POWER MAKER
Mezclar una cucharada o sobre de Starbien, Optimus, Biocros y una de Ego Life  en un vaso de agua o jugo (Tomarlo cuatro veces al día. 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

TERIGIOS

HONGOS

OIDOS

CORTADURAS

HERIDAS

LLAGAS

OMNIPLUS
ALOE BETA
ONE PER MEAL

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, un sobre de One Per Meal en un vaso de Aloe Beta y un vaso agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y otra dos horas después de la última comida. 
Preparar gotas en un gotero estéril igual proporción de Omniliplus y Aloe Beta. Echarse en cada ojo u oído seis veces diarias. Para los demás casos untar con algodón.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

URINARIO

OMNIPLUS
ALOE BETA
THERMOGEN
EGO PLANT


POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, medio vaso de Aloe Beta, una cucharada o sobre de Thermogen y una botellita de Ego Plant en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

HORMONAL

OMNIPLUS
OMNILIFE HOMO
OMNILIFE FEM
OMNIFIT

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus  y uno de Fem si es mujer o uno de Homo si es hombre, en un vaso de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). Mezclar dos medidas de Omnifit en un vaso de agua (Tomarlo una vez al día) 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

MUSCULAR OSEO

OMNIPLUS
STARBIEN
FIBER’N PLUS

POWER MAKER
Mezclar un sobre de Omniplus, una medida de Fiber’n Plus y una cucharada de Starbien en dos vasos de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

AZÚCAR Y GRASA

THERMOGEN
 SWEET SUCCESS
FIBER’N PLUS
ALOE BETA


POWER MAKER
Mezclar una cucharada o sobre  de Thermogen, un sobre de Sweet Success, con una medida de Fiber’n Plus y medio vaso de Aloe Beta en dos vasos de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Tomar tres cucharadas de Power Maker en un vaso de agua o jugo en ayunas y tres, dos horas después de la última comida.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

PESO Y TALLA

THERMOGEN
FIBER’N PLUS
STARBIEN

OMNIFIT

Mezclar una cucharada de Thermogen con una medida de Fiber’n Plus y una cucharada de Starbien en dos vasos de agua o jugo. (Tomarlo cuatro veces al día). 
Mezclar dos medidas de Omnifit en agua y remplazarlo por la comida de la noche.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

ACNE


MANCHAS


PROBLEMAS EN LA PIEL

OMNIPLUS
OPTIMUS
POWER MAKER
FIBER’N PLUS
ONE PER MEAL

AGUA BLU

CREMA DESMAQUILLADORA KENYA VERGARA
Mezclar un sobre de cada producto  y dejar reposar dicha mezcla durante media hora. Luego agregar agua Blu hasta darle una consistencia suave. 
Limpiar el cutis con un algodón impregnado de la Crema Desmaquilladora Kenya Vergara.
Aplicar todos los días la mascarilla dejádola durante cinco o diez minutos, luego lavarse la cara y apreciar el cambio.
TOTAL INVERSIÓN:
Durante 90 días mínimo

Nota: Estos paquetes de salud no remplazan el tratamiento médico, pero si los consume con constancia hasta su médico quedará sorprendido y se verá en la obligación de quitarle paulatinamente la droga que le estaba formulando .

Fuente: Varios testimonios  de Omnilife  OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL OFRECEMOS LA SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTEMEJ  OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONALOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL